miércoles, octubre 21, 2009

Venezuela.



Escuché con gran atención una breve entrevista al alcalde de Caracas que es de la oposición, a Chávez. Era abracadabrante lo que contaba y que debería tenerse en cuenta para nuestra política exterior. Chávez dice que ese alcalde no es legal porque es de la oposición; sus dependencias fueron invadidas por piquetes armados, se denunció y se dijo que el incidente, piquetes armados, entraba dentro de la normalidad democrática de Venezuela y que lo que pedían era reformas laborales del ayuntamiento. Es eso una democracia? NO. Lo que pasa es que ese gorila rojo tiene petróleo, compatible con cartillas de racionamiento y ahora gas, que ha descubierto y aspira a explotar Repsol.

7 comentarios:

Carlos Esteve Rozas dijo...

Si hay dinero de por medio, todo se tapa, si hay miedo a perder dinero ya ni se quejan

Anónimo dijo...

El mejor insulto para Chávez es sin duda "demócrata"....

Mariazell dijo...

El gorila es más peligroso que una caja de bombas, porque tiene mucho poder y maneja mucha riqueza.

Anónimo dijo...

Tremenda la dictadura encubierta que existe en Venezuela y, los imbéciles que gobiernan España, lamiendo las botas del dictador.Ánimo a todos los venezolanos.
Saludos cordiales

Andrés Cárdenas M. dijo...

Chávez es el gran mal de América Latina. Sustenta a muchos otros gobiernos. Pero no creo que hay que caer al mismo nivel de él y ponernos a insultar de "Gorila" a todo el mundo.
"Demócrata" es el peor insulto para muchos presidentes de la región: Castro, Correa, Morales, Chávez, Kirschner, Ortega, Zelaya. Es penoso.

Sinretorno dijo...

Gracias, es verdad, no debí llamarle gorila.

venezolano dijo...

No nos atrevemos ni a opinar.