miércoles, diciembre 23, 2009

De los menores.



Son menores aquellos que no han cumplido los 18 años. Tenemos una gran polémica con ellos; para algunos, se aprovechan de su minoría, que ellos conocen, y delinquen como mayores o peor ( caso Marta Castillo); para otros en una sociedad infantilizada, donde la adolescencia es visible en personas de 40 años, hay que respetarlos tanto que están en una urna. Ya en el colmo, alguna asociación de defensa del menor, paniaguada , subvencionada y chupafrascas, solicita protección al defensor del menor de Madrid sobre el trabajo de los menores del Colegio San Ildefonso en la lotería (apaga y vámonos). Al tiempo telekk 5 nos anuncia un gran hermano de menores. Ustedes dirán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es rizar el rizo, eh? mu fuerte. No tendran tiempo de preocuparse de otra cosa.

Feliz Navidad!!!!! que el niño encuentre en nuestro corazon una cunita hecha de esfuerzo, renuncia, espiritu de servicio, amor a los demas, respeto.... que asi sea.
carmen

Sinretorno dijo...

Mil gracias Carmen y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Para hacer cosas buenas,arrimar el hombro etc son menores y no hay que abusar de ellos.Los adultos les tenemos que hacer de todo.Para hacer maldades vease aborto,son adultos y ellos se bastan y se sobran.En mi época no eramos nada:estábamos bajo el dominio de los padres,aprendimos a obedecer,a ayudar,a sacarnos algún dinerillo,a ser responsables.Ahora vicio por todas partes y crios malcriados.

lojeda dijo...

Pues que quieres que te diga amigo. Que usamos le ley del menor para lo que nos interesa, y si nos viene bien los explotamos y nadie se rasga las vestiduras.
Estamos inmersos en una falsedad de vida que ralla la hipocresía mas descarada.
Que pases una buena Nochebuena, y unas Navidades y entrada de año estupendos.

Angelo dijo...

Querido amigo: Quiero dejarle mis deseos de alegría y gozo en la venida de Dios que se hace Niño. Que su luz llene los anhelos de su corazón y le de fuerzas para seguir dando el magnifico testimonio que hace a través de su magnífico blog. Siempre me resulta gratificante y alleccionador leer cada uno de sus post, donde a veces participio y en otras observo, pero fielmente acudo a diario . Santa Navidad

Quartier Latin dijo...

Lo del gran hermano de menores... ¿Es cierto? Realmente es una caca la tele. Vamos a hacia la corupción infantil cuesta abajo y sin frenos. Y los padres... ¿qué hacen?
¡Feliz Navidad!