jueves, diciembre 03, 2009

Ya puestos...



Hay demasiadas coincidencias en las noticias de actualidad con la nefasta política de la II República que desembocó en una guerra civil fratricida y en los cuarenta años. La Constitución de 1978 ha funcionado y nos ha conseguido unos niveles de desarrollo y paz social notables. La guerra del crucifijo (España ha dejado de ser católica), el aborto libre, la apertura de fosas, la memoria histórica por ley, el secesionismo catalán y vasco, la acaparación del Estado y de las Instituciones por un partido político y si no estás conmigo no existes, la mediocridad del espacio público. Lo curioso de todo esto es que había temas cerrados y que se han vuelto a abrir: España dejaba de ser confesional pero se debería respetar el derecho de libertad religiosa y las creencias de la SOCIEDAD, que no el Estado. Ya puestos además de los crucifijos quiten las cruces que son encomiendas civiles. Me lo decía un taxista de Madrid, sabio oficio:" en el año 75, aquí en Madrid eras bien acogido y había alegría en las calles y los bares; cada vez noto más que la gente está enfadada y que unos no se hablan con otros". ERC va de laicista, la alternativa es que acaben en la sharía, sin acritud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

querido sin retorno,
otra vez gran aportacion, son las 7,35 y ya estoy levantando España, eso si despues de encomendarme a la virgen y a nuestro señor como los buenos toreros.
En cuanto a lo que comentas , estamos viviendo el engaño mas monumental y diabolico de la historia, el otro dia decia alguien de la chusma de ERC que los
crufifijos atentan contra la libertad de los niños.
Yo como padre de familia numerosa y
ciudadano CRISTIANO le pregunto¿ decirle a un niño de 5 años que puede empezar a masturbarse o que da igual que le guste otro niño, eso no atenta contra la libertad?
En fin salgamos del letargo luchemos contra estas mentiras y esta gentuza

un abrazo a todos y viva sin retorno

goyo