martes, febrero 09, 2010

Que el último cierre el camarote...y dos huevos duros.



Puede que sea cosa mía. Pero se nota un cierto pesimismo social. Para la mayor parte de las cosas no hay mejor remedio que trabajar y se te van miles de chinchorrerías. Pero no hay trabajo, o es todo sumergido? Mucho frío, lluvia, cuesta de enero más larga que el tourmalet, semana horribilis, si eres gordo pagas dos asientos de avión, Garzón suspendido?!!!!, todos con el mono de haber dejado de fumar, Presidencia de ue providencial para que sepan lo que tenemos ( los de fuera), Rajoy a la gallega. En fin, que el último cierre el camarote, el barco se hunde y por la famosa igualdad, ya ni niños , ni mujeres primero...y dos huevos duros. In Te Domine, speravi, non confundar in aeternum!. Dios mío, nuestro, échanos una mano especial.

12 comentarios:

Mar dijo...

Y Rajoy a la gallega! Eso si que me duele. Que solos nos quedamos los pobres. Dios nos asista porque esto se está poniendo muy feo.

La gente o no tiene mucho dinero o lo está reservando por si las cosas se ponen peores y trabajo sumergido siempre ha existido pero verdad que la gente que se va a la calle ya no encuentra en que colocarse.
Ay amigo!

javier dijo...

Mientras se hundía el Titanic, por lo menos en la peli, porque yo no estaba allí, los tíos de la orquesta tocaban el violín. ¡Jo!

gioconda dijo...

Yo creo que Dios ya no echa una mano porque si no saldriamos a la calle todos con una catana en busca de eso inútiles del gobierno .Dios aprieta pero no ahoga .Si vemos otros países se nos quitan las tristezas nuestras ,además aquí hasta la crisis se toma a "chirigota"y nunca mejor dicho...Dios es esperanza ,en El hay que confiar!

Anónimo dijo...

Déjese de latinajos y zarandajas y ofrezca una alternativa que no pase por un adelanto de las elecciones.

Excelente dato sacado del fondo del ropero, el del tal Javier. En mitad de la crisis hay quien ameniza al público con un poco de espectáculo, como hace usted, SinRetorno, con este blog que es más de ficción que otra cosa y al que aterrizan -¿casualidad? ¿conspiración?-los tertulianos más recalcitrantes y medievales de la blogosfera.

El Chico del Amanecer

Fernando dijo...

Amén!!!!

Sinretorno dijo...

Chico del amanecer, por qué apareces de nuevo? No están los tiempos para bromas. Jamás te he oido una sola propuesta; sólo que cierre esto , y tú que harías si cierro? Una propuesta, trata alos demás como te gustaría ser tratado. Animo.

Anónimo dijo...

Lo que hace mucha pupa es que Zapatero no arregla nada.La gente lo tenía como si fuera Dios en la tierra y de esto ná de ná.Qué buen momento tenía Rajoy para demostrar si es un buen relevo.Aunque creo que hoy por hoy cualquiera.
Chico del amanecer por lo que me toca vete un poquito a la m...

Sinretorno dijo...

Chico del amanecer es un clásico que aparece aquí y desaparece. No le presten demasiada atención.

Anónimo dijo...

SinRetorno, el gurú, la ordenado. Y el pueblo ¿obedece?

¡Ah, Tiranía, qué seductora eres...!


El Chico del Amanecer

calvo dijo...

Chico del amanecer que necesita su momento de gloria?????aquí el único que es tirano es usted .vayase chico...vayase!!!!!!!!!!!

javier dijo...

¿Qué le he hecho yo a ese chico del amanecer?

Sinretorno dijo...

Dejad al chico, es lo que pretende.