lunes, agosto 31, 2015

Apps.


Se nos va el verano, las vacaciones, el otoño será caliente , como siempre, pero más. Ironías vitales , pensar que polo o que vestido me pongo, mientras millones de desplazados, con lo puesto asaltan Europa. Todos pensamos que hay que hacer algo; pues en primer lugar rezar y ayudar a nuestros dirigentes que busquen soluciones dignas. Lo de rezar, les seguirá pareciendo a muchos una gran bobada. Pero Dios sostiene al mundo y es el Señor de la historia. Buen curso!!!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Donsin,

El otoño aumentará de temperatura al son del sainete electoral que se nos viene encima. Sálvese quien pueda. De los dirigentes esperamos de la misma demagogia que otros años aumentada por cinco. Ahora se lleva el neuromarketing: las consignas van directas a las neuronas de la parte primaria cerebral. El neocortex no entra en juego, seguirá de vacaciones.

Y es verdad que tenemos que rezar por la piel de toro, pero también demos gracias a Merkel y Draghi que nos han rescatado por la puerta de atrás, retrasando un poco el despeñamiento (económico).

Habrá que ir pensando un (buen) propósito para el nuevo curso. Por cierto, se admiten sugerencias. Podíamos hacer una lista, a mi no se me ocurre en qué puedo mejorar ;-)

misael

Sinretorno dijo...

Misael, usted es un santo. Confío en las personas. Seamos optimistas.

Anónimo dijo...

Hace año y medio ya el ISIS (humanos endemoniados por lo menos, alguno absolutamente poseído) amenazó...

Os enviaremos a 500.000 en barcos, os vamos a machacar zorra Europa.

Bien!

Ya estamos en los 300.000.

Yo me voy ha hacer una cabañita en Covadonga por si acaso.

No me fío de las lumbreras y de los principios que gobiernan mi tierra.

Tierra de María por cierto.

Anónimo dijo...

Y en esta Europa nuestra, en esta España de mis amores, en mi tierruca! mientras ¿que pasa?

Maricones, sí maricones! niños caprichosos y pesados.... hijos a la carta, todo gratis sin ganárselo con el honrado trabajo, ¿las familias? ¿el respeto a la mujer como lo más sagrado? ¿la educación de los hijos como semilla de un buen futuro? ¿el verdadero valor del dios dinero? ¿dónde está todo eso?

Esto es un suicidio en masa, un escupitajo a nuestros ancestros.

Nunca el morito malo (la mayoría son buenos y se puede convivir y querer sin ningún problema, todo lo contrario) lo ha tenido más fácil.

Yo desde luego no me rindo.