jueves, agosto 06, 2015

El secreto.






El secreto de la Madre Teresa


La-madre-Teresa-de-Calcuta-sal_54417967432_54028874188_960_639Nosotras no tratamos de convertir
a aquellos a quienes ofrecemos nuestra ayuda.
Con nuestro trabajo
damos un testimonio del amor
y de la presencia de Dios.
Si haciendo esto logramos que católicos,
protestantes, budistas o agnósticos
se sientan algo mejores,
nos damos por satisfechas.
Creciendo en el amor,
estas personas se sentirán más cercanas a Dios
y lo encontrarán en su bondad.
Madre Teresa

5 comentarios:

goyo dijo...

Todo verdad,no se puede añadir ni una coma, solo la cercania, el cariño y el ejemplo y tambien la alegria y la sonrisa ( aunque estes roto por dentro) pueden hacer que otros se interesen por descubrir la verdad y ser felices . Estar al lado de los demas es el mejor apostolado, esta vida es corta y tenemos que dejarnos la piel por los otros y pedir al Señor que nos de fotaleza para aguantar al impertinente,sonreir al que nos cae mal, asistir al derrotado,comprender el error, no juzgar a nadie. y amar y amar !!!

cuentan que la madre Teresa dijo una vez al Señor. ¿ Señor que leccion quieres que aprenda hoy ? y el contesto Teresa no puedes hacer que todos te amen pero si tienes la obligacion de amar a todo el mundo

goyo dijo...

tambien cuentan de uno que hace muchos años tuvo que llevar a la madre Teresa de Madrid a Barcelona en coche al volver le preguntaron ¿ de que habeis hablado ? el contesto sobre todo ha rezado decenas de rosarios y su mirada fascina.

Rosa dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Es verdad que yo como católico no trato de imponer a nadie el amor a nuestro Señor.

Es verdad que yo respeto todas las opiniones pero si son pecado lo digo...pues si conozco algo es mis propios pecados y sus consecuencias.

Es verdad que los 10 mandamientos nunca morirán, pese a las interpretaciones interesadas que se le quieran dar.

Hay cosas que son inmutables (que no se pueden cambiar porque son Palabra).

Estos tiempos se caracterizan precisamente por ello, se pervierte el verdadero significado de las palabras con las que Dios nos enseñó a hablar. Se peca contra el Santo Espíritu y se le toma a broma y chanza, se le frivoliza, se le viola.

Las cosas son como Dios manda y eso nadie lo podrá cambiar.

Yo escribo todo esto porque soy un soldado raso de Cristo y se la verdad.

Lo escribo y lo defiendo pase lo que pase y suceda lo que suceda, por mi propia salvación, por lealtad, honor y amor.

Jyy+

Anónimo dijo...

Me conmueve de madre Teresa el que pasase 30 años de su vida en desolación y oscuridad.No sentia al Señor,ni lo veía en tanto que los demás veían a Jesucristo al mirarla.Conocí a un comandante de Iberia que después de llevarla en un vuelo,la esperó a pié de escalerilla (no lo hacía con nadie) y se tuvo que arrodillar,llorando,para besarle las manos.Otra persona que también la conoció en un avión,cambió radicalmente su "agitada" vida,se hizo sacerdote y está (ya desde hace mucho tiempo) en un barrio "terrible" de N York...Todo esto,y muchísimo más supongo,en tanto que la madre se sostenía en la orción y en un amor inmenso pero no sensible al Señor,!ah,que ejemplo!.Janusa