jueves, junio 02, 2005

Dormir.


Ayer me comentaba alguien: "me paso el día medio dormido, y la noche semidespierto". Duro dilema, a veces me pasa lo mismo. En ocasiones qué difícil despertar, qué difícil dormir. No es un cuento chino, ni budista.

10 comentarios:

Lilian dijo...

Lo reconozco, soy más una criatura nocturna que diurna y sufro mucho, porque debo estar en mis 7 sentidos sino me comen viva mis alumnas.
Es en la noche donde mi locomotora a carbón trabaja a full, se me prenden todas las ampolletas. Es en este horario que hago mis trabajos, guías, corrección de pruebas, estudio. Le decía a mis amigos el otro día, "para mí, la noche debiera tener más horas" y sólo uno me acompañó en mi dolor :D
Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

¿No será que fumas algo raro más de la cuenta? Buen post.

Anónimo dijo...

A lo mejor es que trabajas poco...yo llego destrozado todas las noches y tardo 0,3segundos en dormirme.
ÁNIMO Y A CURRAAAAAAAR

Anónimo dijo...

Batman pon una foto muy buena, hay gente que trabaja un huevo y no consigue dormir, dale gracias a Dios por dormirte en 0,3 segundos. Sabías que una persona que no duerme cinco días seguidos se le producen daños irreparables en el cerebro?, menos ´mal que ando medio dormido por el día, caraacara.

Anónimo dijo...

Pues ni se les ocurra tomar pastillas para dormir, que no son buenas, mejor algo natural, un te.....

Anónimo dijo...

Parece que somos muchos los que estamos en la misma situación. Yo también me paso el día semidormida y la noche semidespierta. Alguien decía que el momento más feliz de las personas felices es el de dormirse y el más infeliz de las inlelices, el de despertarse. Ya no sé en qué categoría caigo, pues me cuesta tanto dormirme como despertarme. Y disiento de farruquito, no depende de lo que hayas trabajado. Nada, que es una lata, ni puedo dormir lo suficiente ni tampoco estar lo suficientemente despierta. ¿hace una valerianita caraacara? jajaja.
¿un litro de tila? Un saludo. MG

Sinretorno dijo...

Sí MG, todo muy natural, pero cincuenta litros,jaja

Lilian dijo...

¿Estás durmiendo ya? ¿tan temprano?
;)

Sinretorno dijo...

Es de día, medio dormido, por la noche semidespierto. No, hoy hice un poco de remo en el Retiro de Madrid y caeré como lirón, espero.

Lilian dijo...

¿Practicas boga? Pues en mi ciudad se practica mucho ese deporte, damas y varones. Tiene canchas naturales :D
De hecho Valdivia está rodeada de rios y cuenta con un rio navegable para embarcaciones mayores. De Valdivia son Cerda y Yantani campeones mundiales de boga no recuerdo en qué año, pero sí recuerdo que se disputó en España. El año pasado hubo una regata internacional, encuentro de Universidades; vino Cambrigde, Oxford, de las que recuerdo. Me gusta la boga. Yo no la practico, sólo la disfruto.
Eh!! Pues con ese ejercicio, seguro dormirás como tronco ;)