viernes, marzo 10, 2017

Dios y nuestras batallas.






La imagen puede contener: texto

12 comentarios:

Alvaro dijo...

Yo terminator.

Celtia dijo...

Creo que Dios ,calcula mal las cargas ...

Sinretorno dijo...

Alvaro,usted es terminator, no me cabe la menor duda

Sinretorno dijo...

Jesús lleva la cruz, se descubre con el tiempo..

Ana Márquez dijo...

Como decía Jack Nicholson en aquella divertida película "Mejor, imposible", lo que molesta no es ya que una lleve desde que nació una cruz del tamaño de un portaviones, sino comprobar que tu vecino (que te consta que no ha hecho nunca nada por su prójimo), lleva una cruz que parece hecha con dos mondadientes sujetos con una gomita :-D jaja. No lo tomes como una blasfemia, Daniel, es que somos humanos y a veces, yo al menos, no puedo evitar enfadarme al ver esa desigualdad en el tamaño de las "cargas". Pero, vaya, que me siento y se me pasa ;-) Confío en la misericordia, pero, sobre todo, en el sentido del humor de Dios. ¡Un beso!

Celtia dijo...

Jesús cargo con la cruz en cuanto duro la pasión. Nosotros cargamos con la.cruz toda la existencia

Sinretorno dijo...

Ana,tienes mucha razón y sentido del humor; tú tienes lo tuyo y eres ejemplo para mí que soy quejica . Celthia creo que le contestó Ana , visite su blog sobre ciencia y Dios,es de lo mejor de la red.

Las peores cruces son las inventadas,y tener la cabeza ocupada con trabajo es lo mejor, para sentirse bienademás de deporte, paseos, nadar, aficiones, arte, pintura, música, manualidades. änimo!!. El que quera seguirme, a Jesús, que tome su cruz, la suya; y su carga n es pesada. La alegría tiene sus raíces en forma de cruz, y ojo, está la vida eterna donde los que lloran serán consolados, queridos, en un festín maravilloso.

Sinretorno dijo...

https://youtu.be/j8KL63r9Zcw?list=RD2bosouX_d8Y

Celtia dijo...

Supongo que si que la mayor cruz es la inventada .Por eso las personas llevamos creando un Dios toda la vida.Es verdad cuando no hay cruces mos las inventamos la iglesia lleva viviendo toda la vida de una cruz.inventada. Gracias visitaré su blog

Sinretorno dijo...

pues sí de una cruz inventada,de un resucitado que está muerto,por el que han muerto millares de mujeres y hombres y siguen muriendo. Porque crufificados ha habido mucho pero de Jesús se escriba más de do smil libros cada año. Porque una madre no miente cuando su hijo llora y le dice todo va bien!!! Si todo fuese un inveto,le estaría mintiendo miserablemente.

Celtia dijo...

Las madres mienten a los hijos .Los hijos a las madres .Los amigos mienten ,.los hermanos.,los que se llaman familia mienten ,.todos mentimos.Unos por llorar los otros por no llorar.Unos por hacer y otros por no hacer. "Por que a veces la verdad de uno es la mentira de otro".buenas noches

Sinretorno dijo...

mentirse a uno mismo es como hacer trampas al solitario. El diablo es el padre de la mentira, de la duda,de la
tristeza. Estas triste, piensa si hay algo entre tú y Dios; rectifica y acertarás.