sábado, marzo 11, 2017

Hombre y mujer,argumentos netos.

11 comentarios:

Celtia dijo...

"Del no ser no se puede decir nada"

goyo dijo...

Celtia rezo por usted, se lo prometí y lo hago. Ojala encuentre usted pronto a Dios, porque es maravilloso, cambia la vida y da esperanza.

Marchese un dia al monte, piense en silencio de donde venimos y hacia donde vamos, piense que hay estrellas a millones de años luz, piense en la infinitud del universo y que todo eso no puede ser azar.

Gracias por sus comentarios y rezo por usted. Trate de contarle a Dios ciertas cosas pidale pequeños consejos, Dios responde siempre.

goyo dijo...

Recuerdo un dia en medio de una autopista, me entró bajón de fe y dije Señor " no existes no te siento " por encima de un puente pasó un camión con una imagen pintada de Jesucristo y debajo ponía " yo soy el camino la verdad y la vida" a veces Dios hace estas cosas cuando hablas todos los dias un ratito con él.

Celtia dijo...

Goyo gracias.vivo en el campo veo cada día las estrellas .Me levanto todos los día con el cantar de los pájaros en la ventana .Ahora en primavera contemplo como empiezan a florecer el melocotonero que tengo al lado de mi casa.Veo como corre el agua de un rió cercano.Respiro vida todos los días.Estoy poquito a poco descubriendo cosas nuevas.Debo dar gracias todos los días de mi vida por la vida que he tenido y tengo.Espero Goyo que disfrutes tanto la vida como yo la disfruto a pesar de los pesares.No rezo por ti por que no soy cono tú .Ni mejor mi peor distinta

Sinretorno dijo...

Viva la libertad y la diferencia !!!!!!. Gracias Celthia y Goyo; habéis dado vida a este blog espumoso, donde no comentaba casi nadie. Bienvenidos y ya llega la primavera.

Celtia dijo...

Goyo he decidido hacerte caso.Como en el campo ya estoy ,he decido salir de marcha ,con mis amigas una loche loca ,bares de ambiente bailoteo y alcohol y si la noche se da bien"terminarla con final feliz" gracias por la idea.

Sinretorno dijo...

eres una borrega muy frívola;llorarás después. Espabila y respétate más. Hoy es el día del Señor , Dios creador y Jesús resucitado. Buen domingo.

Celtia dijo...

Buen domingo.

Sinretorno dijo...

gracias...buen domingo.

goyo dijo...

Gracias por tu sinceridad querida Celtia, me encanta que hables sin tapujos, cara a cara como dice el blog, gracias.

Conozco bien la noche, al menos en mí, dejaba siempre un vacio importante una sensación de no estar saciado de haber perdido el tiempo, de haberme colocado muchas veces al borde del abismo, pero es sólo mi experiencia, tenga cuidado, la he tomado cariño y continuaré rezando para que ese Dios Padre aparezca en su vida y como me pasó a mí experimente una conversión total sin fisuras para siempre.

Le deseo lo mejor, un abrazo Goyo

Celtia dijo...

Como sabes que es para siempre,Goyo??