jueves, abril 07, 2005

Concurso de acceso a cátedra.

Desde las 9 de la mañana hasta ahora he estado ocupado en la alta misión de estar en un tribunal de concurso a catedrático. Me estalla la cabeza y deberé tomar doble ración de orfidal. Felicitadme ,hoy es mi cumpleaños.Estáis invitados a la fiesta.Tomo nota de tres temas, cónclave,sacerdocio de las mujeres, papel de la mujer en la Iglesia. De entrada os cuento el chiste: preguntó Adán a Dios, por qué hiciste a la mujer tan bella? Para que te enamorases de ella. Eva preguntó, por qué hiciste al hombre tan tonto, para que te enamorases de él. Como dice un amigo mío hasta la Constitución de 1978 a los hombres les gustaban las mujeres y a las mujeres los hombres, según algunos intérpretes actuales parece que esto se acabó.


10 comentarios:

sisinono dijo...

Muchísimas Felicidades. Y enhorabuena por el blog. Cada día me gusta más.

Te dejé un comentario junto a tu comentario.

Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Ante todo felicidades, que los cumplas con salud, buen humor y mejor compañía.
Gracias por tomar nota de los temas a los que haces referencia. Me temo que fui yo quien abrió la discusión en el blog sobre el cónclave. Quisiera aclarar una cosa: No era mi intención iniciar una discusión sobre el sacerdocio femenino, de hecho, no dije una sola palabra al respecto. Pero reconocerás que lo pusiste a tiro cuando citabas las condiciones exigidas para ser papable y yo sólo recogí el testigo añadiéndole con un poco de ironía. Siento mucho si alguien se ha sentido atacado. Pero creo que es un tema interesante del cual se puede/debe hablar sin histerismos ni fundamentalismos de ningún tipo.
Reitero mis felicitaciones y espero tu aportación al tema.

XavMP dijo...

Felicidades, y de mi parte, como dijo por ahí antoniogb, un temple marinero para ti.

Anónimo dijo...

Cariño te hemos preparado un montón de cosas para cuando llegues a casa. Ya he comprado el champancito que te gusta. Espero que no te entretengas con el blog al menos hoy que es tu cumpleaños. Por cierto, te adelanto que el médico ha descartado la varicela en nuestra peque y le van a hacer otras pruebas.
Un besito.
(Y al resto de participantes en esta patraña vuelvo a pedirles que dejen tranquilo a mi marido que bastante obsesionado está con el asunto del dichoso blog. Por favor, un poco de respeto para su tiempo libre que ya es poco de por si y lo necesitamos en su familia. Gracias por vuestra comprensión. Y no quiero volver a escuchar que es cura ni nada parecido. Y ya no toca la batería porque la he subido al trastero. Se os va a terminar la fiesta impresentables).

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades. Me he enterado por sisinono.

Sinretorno dijo...

Gracias a todos, mil. Concha , usted está arruinando mi vida y mi fama. No estoy casado.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que "sinretorno" no es una persona sino un grupo de enfermos mentales que usan el blog como terapia; pero sea quien sea su autor ME GUSTA ESTE BLOG y si es verdad que cumple años: FELICIDADES.

(he hecho una búsqueda en google de "7 de abril" y las palabras catedrático, derecho y parroquia y lo que me sale me da pistas para seguir investigando)

Anónimo dijo...

Felicidades de todo corazón.

Creo que si usted viviera en Barranquilla sería el alcalde.

Anónimo dijo...

Me decepciona que usted incluya un chiste machista en el que se trata a la mujer como objeto.

No me extraña que su esposa intente que abandone el blog... y que le tire la batería y que le haga la vida imposible.

Carol dijo...

Querido amigo y escritor de este excelente blog: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! Espero que hayas tenido un buen día y que estés lleno de ilusión por seguir viviendo!!! ¡¡¡Gracias por tus letras diarias!!!

Le pediré a un amigo que haga algo por ti...:P tu espera y verás jeje.

QDtb!!!