miércoles, abril 20, 2005

Me cae bien, no me cae bien...

No es un recurso de caraacara el quejarse para que lo apoyéis, el segundo post de mi blog hablaba de mis altas y mis bajas, desánimos,exultes, la vida es así. Soy apasionado y os doy millón de gracias porque estáis ahí. He pulsado el entorno, y unos me dicen es muy serio ,no se parece a Juan Pablo II, no me cae bien, es flaco, por qué habla en latín, me cae bien, es sobrio, alemán?, es retrógrado, es moderno, de transición, Benedicto que?, después de un polaco un alemán?, pero si los alemanes atacaron a los polacos, era demasiado esperado, estaba cantado...Amigos esto no es el bingo, ni la tómbola, ni la pasarela cibeles, ni el gran premio de montmeló, ni el circo de Merry Kimball (la elefanta ciega), ni gran hermano. Esto es la elección más seria del mundo mundial, ya quisieran las democracias civiles una expectación así, miren, miren, aprendan lo que da de sí un crucificado de Palestina. Lo que significa la sucesión de un pescador de peces y de hombres. El Papa es símbolo de Cristo en la tierra y le queremos, sea quien sea,si gordo, si flaco, si viejo, si enfermo,si joven. Ya dicen que si es amigo de unos , o de otros, o que no engancha con las teología indígenas, el Papa es amigo, padre de todos,todos. Viva Benedicto XVI, viva¡¡¡¡. Y un dato se le calculan más de setecientas publicaciones , pura lubina teológica. Pero ahora lo que escriba será magisterio de Pedro.


Merry Kimball

5 comentarios:

Carol dijo...

Las manifestaciones de preferencia en torno al nuevo Papa me da a entender algo, que si bien no es nuevo, se mantuvo 'oculto': aquí cada quien quiere una Iglesia a su medida. ¿Me estoy pasando?

Gracias por un nuevo post.

Sinretorno dijo...

Carol usted no se pasa, usted es más sabia que los ancianos porque cumple los mandatos del Señor.

Anónimo dijo...

Batman la foto produce espacio por arriba, haz algo

Anónimo dijo...

Ok!

Anónimo dijo...

Habra que acostumbrarse. Claro el aspecto no importa sino el mensaje.