jueves, octubre 27, 2005

La entrevista deportiva.


Es un género ridículo, se han multiplicado los periodistas y hay que comentarlo todo, hasta si el cuñado de no sé quien es de Franco.Típicas preguntas: "qué sentiste al ganar", estás contento, ha sido mérito tuyo, que piensas del árbitro. Respuestas: tuve una gran ilusión al ganar, muy contento y mi mujer también y mi hija y la abuelita y mi Banco por el talón, es mérito de todos desde el portero hasta quien me hizo al pase, pasando por el botillero, los recogelotas, el entrenador y el presidente y por supuesto este público que no cesa de alentarnos y se lo merecen, del árbitro nunca hago juicio, pero la expulsión fuen injusta y el penalti se nos escamoteó. Cambien a tenis, atletismo, ciclismo y siempre igual o parecido. Este sí que es opio del pueblo, circo moderno. Marca es el periódico más vendido en España. Olé.

7 comentarios:

greenlightning dijo...

no lo encuentro tan estupido el estado de animo de un jugador puede cambiar el resultado de un partido
los estupidos son los periodistas que a veces hacen preguntas desatinadas

saluos

Anónimo dijo...

Has olvidado la respuesta más típica de los futbolistas: "Bueno..., el fúrbo es asín... Unas veces se gana y otras se pierde..." Vamos, de premio Cervantes.
Pásate a Tele 5: retransmiten pelota vasca.

Anónimo dijo...

sos vos el futbolista de la foto?

Anónimo dijo...

El furgolista que aparece entrevistado es Ronaldo con la equipación de Brasil. Parece mentira. Cuanta incurtura!

Anónimo dijo...

Lo ke pasa er ke ay muxa incurtura. Y con este gobierno pos creo que menos pos ke nos han dicho ke ai un nuevo tarante, ke yo no sé pa que co** keremos er talante ese, y ZP ke se vaya a zuz zapatos, vamo ke digo yo.
Er Séneca.

Anónimo dijo...

Si lo que se quiere tratar es de criticar o juzgar de alguna forma al periodista deportivo. Por un lado tienen la razon, sin embargo esto es problema por un lado de la academia y por otro del publico que no exige periodismo de calidad..........................

Anónimo dijo...

pregunta1: ¿Cómo te sientes despues de haber ganado este partido?.
respuesta: bien le doy gracias a mi familia y a mis patrocinantes bala bla bla...
Causa básica del problema en el meollo...
No enseñan periodismo deportivo en las escuelas de comunicacíón social.
No leen ni una revistica de futbol antes del partido.
Son locutores de cabina que lo que hacen es gritar.
etc