jueves, octubre 20, 2005

El mal.

Noexiste el mal en sí, es un defecto de bien, en el uso de su libertad los demomios que eran ángeles ofendieron a Dios, y los hombre pecamos, hacemos mal libremente. Para eso está la confesión y el perdón de los pecados.Hay ciertas acciones, campañas, situaciones que son diabólicas.Vender formas consagradas por internet, corromper a menores y mayores,robar sin ningún empacho, intentar eliminar la idea de pecado, no distinguir entre hombre y mujer. La tentación está ahí, no te fíes de Dios, serás como un Dios, un crack, una nueva sociedad, el paraíso en la tierra, no al dolor. El diablo es el primer interesado en que no se hable de él o que se diga que no existe. Hitler, hay documentos, en los que habla de que había estado con él y que lo que había que hacer era esto o aquello.San Miguel, ayúdanos, es un perro mentiroso y peligroso pero atado, no te acerques.

4 comentarios:

Lilian dijo...

Teniendo a Dios ¿quién puede estar contra nosotros?
A veces el mayor enemigo hacia el camino de la perfección, la santidad si Uds quieren es uno mismo.
Un abrazo e id con Dios.

Anónimo dijo...

che Isabel y Lilian vos sos un par de pendejas que no paras de platicar y platicar. Mario.

Anónimo dijo...

Aquí las únicas pendejas sos vos, jantosa que no haces más que estropear los blogs como este.
El demonio existe, por supuesto. Hace tiempo leí un artículo en el periodico español El Mundo, donde había un exorcismo. Efectivamente, teniendo a Dios con nosotros, lo demás ¿qué importa?.
Isabel, San Miguel solito puede con él.

Gato montés

Anónimo dijo...

Ya se que jantosa no ha sido el autor del comnetario anonimo1. Jantosa perdona. Les rogaría a los anónimos que cuando realicen alguna afirmación contra alguién que den la cara.

Gato montés