jueves, octubre 13, 2005

ZP, ¿tonto o malévolo?


Puede que las dos cosas. Pero el otoño se le presenta bueno: lo del estatut es viaje con poco retorno, cuando es ZP quien animó a CIU, sin que lo supieran los suyos. Dice que tiene 8 fórmulas para arreglar el asunto, pues que nos sugiera alguna. ERC le ha dicho que lo de nación es intocable, el Estatut es más largo que la Constitución y parece que Cataluña autoriza a España a ciertas cuestiones. Los matrigay en el Constitucional, lo de Marruecos arde, Vera puede hablar, ETA también, Castro viene o no, el Rey queda en evidencia (siempre le gustaron más los sociatas, pero se lo pueden llevar por delante), la educación de nuevo por los suelos, la política exterior genial, Ceuta y Melilla desamparadas, la SER baja 400.000 oyentes (por lo de Gabilondo) y la gente espontánea empieza a silbar y abuchear al gobierno. Sólo le falta ir a una Universidad a explicar las 8 fórmulas y le chillen. Chesterton decía que el malévolo es mejor que el tonto, porque piensa y se cansa y debe descansar, el tonto no. Hagan juego.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De tonto no tiene un pelo!Yo creo que controla todo lo que hace.Además tenemos ZP para rato.¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Podrías insultar un poco menos a las personas por favor?

Sinretorno dijo...

Procuro no insultar, si no me insultan. Pero ciertos señores, ciertas políticas son insulto a la razón. El ciudadano puede decir que llueve mientras que le están meando, o saltar un poco. En todo caso es un recurso literario.

Anónimo dijo...

Hace casi 25 años me enseñaste que había que atacar las ideas, no a las personas. País.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior comment. No puedes insultar a nadie. no es cristiano. Puedes estar en desacuerdo con su politica o con sus actuaciones pero todos somos hikos de Dios y hermanos. No te pases con la gente. Mirko.

Anónimo dijo...

Isabel, soy catalán y no voy a admitir tus desvaríos.

Oliva dijo...

Parece que esta discusión ha desvariado un poco. ¿No discutíamos sobre si ZP era tonto o no? ;D

Isabel, yo no he estado nunca en Eskadi aunque todo el que ha ido me ha hablado muy bien de todo aquello. Pero sí he estado mucho en Catalunya y no me parece una "tierra contaminada y horrorosa donde las haya". Es más, considero Madrid una tierra mucho más triste que Catalunya.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.