sábado, diciembre 31, 2005

Adiós 2005.


Durante mucho tiempo mi horizonte vital era el año 2000, y resulta que se acaba el 2005. Murió Juan Pablo II en olor de santidad y se eligió a Benedicto XVI. Irak se fue complicando, es rentable echar a un dictador con el coste de vidas que supone?. Hubo desastres naturales, huracanes, calores, fríos. Desastres morales. Hubó quien se casó o conoció al hombre o mujer de su vida, quien dio a luz, quien se enamoró, quien lloró, seres queridos que nos dejaron pero con un hasta luego. Muchos héroes anónimos, mucho fantasma, mucho bandolero, mucha injusticia, mucha m..., mucha queja. Pero hubo madres, Dios estuvo con todos. Dios no habla de sí pero todo habla de El. Un año más que no volverá, donde lo que no hiciste de bien o de mal ya no lo harás. Sería lógico deprimirse, tomar las uvas y una cogorza fenomenal, dormir la mona. No te fijes en lo que ya pasó, ni en el futuro que no sabes si llegará, vive el hoy y el ahora, que es donde se junta la eternida y la temporalidad. Y le pido a la Virgen que nos ayude, que me ayude a recuperar el tiempo perdido. Alvaro del Portillo, del Opus Dei, decía a modo de oración corta con Dios: gracias, perdón, ayúdame más. Feliz Año a todos todas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2006... que espero que sea mejor que este 2005.

Anónimo dijo...

te esperamos por el sur, que hace tiempo que no se te ve el pelo ... y bajar al D Carlos a tomar unos pescaítos en los momentos de depre.
Féliz año

Anónimo dijo...

Te deseo todo lo mejor desde la cuarta. Cuido con esmero todo lo que tu dejaste, pero que ya nunca recuperarás.

Lilian dijo...

Le deseo, al "Don" de Caraacara y a sus seres queridos y tb a sus visitantes, un nuevo año pleno de bendiciones.

Un abrazote

gioconda dijo...

Urteberri on!Ya empiezan a poner las pancartas de bienvenida:Ongi etorri!Se nota se siente......está presente.¿Qué nos deparará el nuevo año?Espero que todo lo mejor.Feliz año!

Anónimo dijo...

girls [url=http://pornushi.ru/english-version/gay-sex/doc_578.html]pennsylvania monster truck show[/url]