martes, diciembre 20, 2005

Pensamientos.


Me llegan noticias de que mi blog se quedó obsoleto. Los colores, los temas ya aburridos, perdió frecura, le faltan actualizaciones. Escasean los comentarios o son siempre de los mismos, no entran extranjeros, se convirtió en un corralito egocéntrico, perdió su carácter espumoso. Pero me anima mi contador, en tres meses recibí 6.500 visitas, ni más ni menos. Es lectura habitual de muchos. Creo que quienes me hacen llegar esos comentarios tienen envidia de un blog consolidado, con posts cuasi diarios, que lleva ya un año y dos meses , y donde no falta puntada, porque aquí hemos tratado de todo. Con libertad, con convicción, con talento y talante. Sinretorno y caraacara. Gracias lectores, espero comentarios y muchas sugerencias para poner al día.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te animo a seguir.

Anónimo dijo...

chikenlittle: yo no te dije que los temas eran aburridos ni que el blog se habia quedado obsoleto.......Yo tb te animo a seguir, eres de los pocos que dicen algo con sentido. Un salU2

XavMP dijo...

Insultar a Caraacara...
¡Que morro!
Yo soy de lectura diaria con Bloglines, el fomrato no me molesta. Adelante

Anónimo dijo...

Con la cantidad de libros que se publican que nadie lee... como para pararse porque el propio blog sólo lo lee una persona.
Si es que hay gente que nació para repartir desánimo.
A mí los blogs no me convencen por eso, yo quiero sentirme libre para escribir lo que quiera sin necesidad de saber si me han leído "uno o ninguno". Es verdad que cuando se saca un tema apetece "meter baza" y que hay comentarios que hacen pensar, pero esto prefiero hacerlo con una cerveza en la mano, en un corrillo, con risas ó llantos, quiero decir, con rostros humanos alrededor.

Anónimo dijo...

Hay libros malos malísimos. Ultimamente los que más venden son los relacionados con el tema rosa. Hay muchos escritores con blog, y puede que Caraacara sea uno.
Corrillo cerveza en mano risas y llantos, no creo las relaciones humanas viéndose las caras sean tan estupendas como cuentan, no siempre.
Todos tenemos nuestro orgullo, a todos nos gusta nos atiendan, o lean. Decirlo, es un síntoma de sinceridad, de buen rollo, aunque no haya cerveza y no se vean las caras.
Ánimo Caraacara!

Un Erasmus en Florencia

Anónimo dijo...

Creo que le daría frescura que contases aventurillas de cuando eras infantico de la Virgen del Pilar: cuantos ratos pasados juntos, viejo amigo.

Anónimo dijo...

Vamos Sinretorno, que no es para tanto. Siempre hay alguien que dice esto pero no suelen ser los que leen blogs, son los que miran si hay diseños nuevos y chorraditas. Tu blog es medicina, es palabra, es mesura, es esperanza... es, cómo lo diría... es una visión, hecha de pequeños retales, de aquí y de allá, lo que pasa, lo que te han dicho, lo que ves, lo que piensas...
Y eso, puesto en común, es algo muy grande. No importa si tenemos tiempo o no de comentar. Lo que más me gusta de Caraacara es que hay algo que interiorizar, algo diferente cada día, la seguridad de saber que pase lo que pasa Caraacara estará allí una vez más. Para mi esto es definitivo en un blog porque la experiencia se hace íntima. Sigue, no pares nunca.

m dijo...

LO importante es el contenido, auque tal vez, si alguien te ayuda podés personalizar un poco el diseño de la página, poner alguna imágen o un fondo diferente. Es lindo, aunque no indispensable.

Anónimo dijo...

Este blog es muy bueno. No lo dejes por favor. Por cierto las fotos son excelentes.

Sinretorno dijo...

Gracias por vuestros comentarios. El anónimo que me habla de los retales de la vida y de interiorizar me hace llorar. Apóstol de Caracas, gran blog el tuyo. Rezamos por tu país.

Anónimo dijo...

Lo importante es lo que escribas, el aspecto es algo secundario, aunque no por eso menos importante.
Si me admites sugerencia: elimina lo de la musica, con el navegador Firefox se bloquea esta pagina. Y el reloj.. tampoco le veo sentido. Pero vaya, son solo sugerencias.

gioconda dijo...

Desde detrás de la muga.Ánimo y sigue.Hay mucho envidioso en esta vida.A los del Norte nos ayuda.

Aeronauta dijo...

Que siga, que siga, ¡qué más querrían que te fueras! Feliz Navidad desde CHILE y creo que para España soy del extranjero, y vi a Finitud que es argentina ya así :)

Saludos

Maru dijo...

qué ego!!!!

Bueno, siempre la crítica tiene algo, asi que vea que puede educar, esto pasa para que no se quede en los laureles, desde el fin de mundo, feliz navodad ;)