miércoles, diciembre 21, 2005

Lotería.


Mañana es el comienzo de la Navidad, con la gran lotería de navidad. Gente que se prepara con la radio anotando números, San Pancracio, un poco de perejil. En el telediario , lo de siempre, estuvo muy repartido, cava y caras de cutre felicidad, pues pienso seguir trabajando esto me sirve para la hipoteca, tapar algún agujero. Los que se han forrado no salen nunca, ni hacen declaraciones. Es bonita la ilusión. Ojalá les toque a muchos que lo necesiten y que sean generosos. La vida también tiene un factor lotería, pero con diferencias, el que mueve el bombo y conoce todas las bolas es Dios, por mucho que nos empeñemos en jugar por libre. Suerte a todos.Forrest Gump lo dijo, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes como te va a salir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida si tiene factor lotería, pero no es Dios quien mueve el bombo. El nos hizo libres para jugar por libre, si queremos.

Anónimo dijo...

Feliz navidad, caraacara! Espero que te toque la lotería de sonreir cada día.
Un abrazo

gioconda dijo...

Desde luego a nadie le amarga un dulce...Eguberri on!Feliz Navidad caraacara,nos acordamos delante del belén!

Sinretorno dijo...

Es verdad que somos libres, pero Dios a través de su providencia, nos busca, nos encuentra, nos llama y cuida de cada uno, eso es lo qu quería decir.