sábado, noviembre 18, 2006

Caos de entrevistas.
















Se ha puesto muy de moda que los noticieros entrevisten a gente de la calle. Es todo manipulado, porque me imagino sacarán lo que más les interesa. Ayer me partía. Un señor mayor era interrogado acerca de una curiosa propuesta de que en las monedas y billetes haya figuras de mujeres tanto como de hombres. El señor dijo literalmente: "no soy racista, me da igual mujeres que hombres". Creo que no era consciente de lo que dijo, racismo? me da igual una cosa que otra? En fin el reino de la confusión. Por supuesto los vecinos que se mataron, parecían muy buena gente y nadie se lo esperaba. Y la noticia número uno es que Maite Zaldívar, una señora que no tengo el gusto ni el disgusto, por su posible implicación en asuntos de Marbella. No son informativos, sino crónica de sucesos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí va otro suceso. Creo que fue ayer cuando vi en el telediario a un hombre disfrazado de una mezcla de juez y Papá Noel cuya mayor ilusión en la vida, según decía, era "salir en la tele". Y la tele lo sacó a la luz de unos informativos. Objetivo cumplido. Debe sentirse realizado el hombre.

Anónimo dijo...

Yo también quiero salir en la tele para que me vean en mi casa a la hora de comer con la tele delante y tener mi momento de fama yo quiero salir en la tele y me sentiré realizad@
YO QUIERO SER FAMOS@ MAMÁ!!!!!