jueves, enero 18, 2007

Centro Villanueva.















Fui a dar varios cursos y conferencias y no levanté ninguna expectación, pero precisamente en ese Centro universitario de Madrid, otro modo de ser Complutense, el Presidente del Madrid dijo verdades como puños: que tienen sus chicos poca cultura, que ganan mucho, que son mediáticos, que Guti es promesa hasta los 35 , etc, etc, y menuda se armó. Antes las Universidades eran famosas por sus diatribas académicas, hoy tienes que hablar del Madrid. En cualquier caso los futbolistas deberían verse menos ofendidos. Además de comer natillas, jugar con azafatas, anunciar coches, ganar un pastón resulta que se sienten ofendidos por poco cultos, interesantes. No se puede tener todo. Ya es hora de que esos tíos aporten algo más que declaraciones polémicas, que jueguen menos a la game boy y más latín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Caraacara opino que Calderón fue un bocazas en esa charla con universitarios, un chulito rompedor que se la ha jugado.

Los trapos sucios se lavan en casa y si opina todo eso de sus jugadores, de su afición y de su equipo me parece que lo más lógico es que se lo diga a la cara.

Se la ha jugado. Lo lógico después de la metedura de pata es que deje de ser presidente del Madrid.

Anónimo dijo...

Quien no sabe ser discreto dificilmente vale para gobernar o presidir el Real Madrid.

Anónimo dijo...

SinRetorno:

La verdad es que el futbol hoy es dinero y poco mas. De vez en cuando sale algun equipo ( sí, equipo, y no plantilla ) como el recre que hace ver las bondades de otro futbol y se ve que otro mundo es posible.

Es lamentable la imágen que está dando el madrid desde el presidente hasta los jugadores pasando por el comité tecnico y los fichajes.

Anónimo dijo...

Opino que la falta de discreción y simpleza mental de Calderón ha sido de libro y pienso que se ha jugado el cargo.
"Quien la hace apechuga con las consecuencias de sus actos"
No creo que valga que entone el "mea culpa" ha demostrado palpablemente lo que piensa

Sinretorno dijo...

Hay que entender el contexto. Era una reunión de universitarios, universitario hoy cualquiera, y les ponía de relieve que la forma de vida de sus chicos es muy diferente a la de un tipo de su edad. Yo soy de la Real Sociedad, y desde que nos hicimos S.A. nos va muy mal. Que aguanten , que ganan mucho y lo de que el público va a ver obras de arte, pues está bien. Los negocios de los palcos..ayayayay.