viernes, marzo 23, 2007

Bombas y ONU.



















La televisión algunas veces te presenta imágenes entre cómicas y dramáticas. El nuevo secretario general de la ONU apareció por sorpresa en Irak y daba una rueda de prensa junto al Presidente iraquí. Se estaba hablando de la mayor seguridad en ese país, cuando de repente se oye un estruendo de un pepino bélico que acaba de explotar en un edificio cercano pero que hace que el edificio se mueva. Pavor, susto,incredulidad en la cara del coreano y el Presidente iraquí absolutamente impávido, sin moverse, como quien está acostumbrado a dar ruedas de prensa entre morteros. Creo que el coreano está con valium desde ayer en una cámara acorazada de la ONU pensando si dimite o se queda allí. Vaya visita sorpresa, y el Presidente iraquí o está sordo o tiene un par.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SinRetorno:

Esta va de dine: Te recomiendo que veas la peli "Diamantes de Sangre". La verdad es que me ha dado que pensar, sobre todo la suerte que tengo de haber nacido en europa y en condiciones muy buenas comparadas con Africa. La verdad es que lo del continente Africano clama al cielo. No se si es muy bruta la afirmación pero puede ser lo más cercano a lo que pueda ser el infierno en la tierra.

Sinretorno dijo...

Tienes mucha razón, no ví la película. Es muy curioso lo que dices, el simple hecho de nacer aquí o allí cambia todo. Hay otros que noi siquiera nacen...y muchos piensan que el exterminio es la única solución.