sábado, marzo 03, 2007

No es esto, no es esto.

















Es una gran frase de no sé quien, que exclamó esto al ver como iban las cosas en España en el año 34. Por favor, el gobierno debe ceder, ante la oposición y el clamor de la calle.... y el PP también. Pienso que no conviene tensar la cuerda más de lo debido. Pónganse de acuerdo en la paz, que sobre todo es acabar con ETA y un entorno irreal en sus pretensiones. Lo de de Juana a muchos ya les parece demasié, un señor que se reía cuando ETA mataba. Alguien me preguntó cómo semejante tipo tenía compañera sentimental!!!!!!????. Miguel A. Aguilar, como de la Cope pero en Ser, sacó la lista de Acebes: excarcelados de ETA con el PP en el gobierno, la conclusión es que en España nadie pasa más de veinte años en la cárcel. Lo raro es que puedan vivir así. No ,por favor, con más crispación.

3 comentarios:

Claudio dijo...

al fin un comentario sensato.Gracias

Anónimo dijo...

Para la novia de un asesino

Cómo te sientes cuando sus manos manchadas de sangre te acarician.Cuando su alma enferma de rencor conecta con la tuya.Cuando los recuerdos son asesinatos de inocentes.
Es atractivo su renombre entre personajes con la misma historia.Es seductor su inquisidor pensamiento de imposición por la fuerza.
O simplemente eres igual que él.

Conciencia humana

Anónimo dijo...

Tienes razón, estamos demasiado crispados, así nunca lograremos la paz. Pero...algunas cosas son demasiado. Las víctimas de ETA no son solo los asesinados, son también sus familias, sus amigos, los que salen a la calle con miedo (y hablo con concimiento de causa), los que han tenido que irse del país vasco por las amenazas...
Además, no entiendo a un Gobierno que no quiere olvidar a las víctimas de la Guerra Civil (ahí víctimas fueron todos los ciudadanos, todos perdieron, no sólo los llamados "rojos"), que desentierra cadáveres de las cunetas, y sin embargo quiere que nos olvidemos de los muertos de esta panda de asesinos llamada ETA.
Si el camino para la paz es dejar libres a los presos que han cometido tantos asesinatos, entonces no la quiero. Se están riendo en nuestras propia cara, insultando a las familias de los asesinados, amenazando. Acepto que los acerquen a las cárceles del país vasco, acepto reducción de condenas, pero no que salgan a la calle como si no hubiese ocurrido nada. Porque lo de de Juana Chaos no es reducción de condena, es libertad. Se va a su casa muy tranquilo. Y que no aleguen razones humanitarias, porque las cárceles están llenas de enfermos, muchos con SIDA, que solo están allí por tráfico menor de droga o por robar para conseguir su dosis, y nadie los manda a casa por razones humanitarias. Menos reírse de nosotros.
Yo, al menos, saldré a la calle a protestar por esta tomadura de pelo.