domingo, marzo 25, 2007

Todos somos víctimas.



















Mi madre ingresó ayer en el hospital Donostia, antiguamente Nuestra Señora de Aránzazu. Nada grave, dilatar bronquios, recen. Pero hoy me entero que mi madre ha sido instalada con tres personas más en la habitación de este hospital público. No me acordaba, pero ahí está de Juana que goza de una suite y otra habitación para sus amigos gudaris, compañeras sentimentales, etc. Me he cogido buen rebote. Estamos pagando todos que semejante bazofia viva en el hospital, que se vaya a su p.. casa. He recomendado a mi madre que inicie huelga de hambre , sea detenida e instalada junto con todos nosotros. La gipollesca comparecencia de Otegi, en la que el Fiscal general retira la acusación, costó 70 millones de pesetas: avión, ida y vuelta, etc. Hoy Zapatero dice que hará balance al final de la legislatura pero da por perdido el proceso de paz. Esquerra plantea la autodeterminación porque Cataluña no cabe en España. Pero Zapatero, dimite y métete en un agujero oscuro. Que gafe e idiota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo. Me estoy acordando ya de rezar por tu madre. FRA

Anónimo dijo...

rezo por amachu, cómo no, y que se declare en huelga de hambre... y de paso únete, que te vendrá estupendamente.....
Ya más en serio, este zp es un pelanas de tres al cuarto, que en cuanto deje de ser manejado como una marioneta por Polanco, criará berzas y nabos en un huerto de León