miércoles, junio 04, 2014

Tercer libro de Navarro Valls sobre Vaticano y Casa Blanca.












Título: Entre dos orillas. De Barack Obama al Papa Francisco
Autor: Rafael Navarro-Valls

ISBN: 978-84-8469-328-4
PVP: 16,35/17 Euros (sin IVA/con IVA)
Nº de Páginas: 328

Colección: Tribuna Siglo XXI
Tamaño: 145 x 215 mm  Peso: 410 gr



Si el presidente Obama es la persona más poderosa de la Tierra, el Papa Francisco es el personaje más influyente del mundo. No debe sorprender que ambos líderes, depositarios del poder máximo en lo político y en lo espiritual, tiendan a ser estudiados en paralelo. Esto quiere hacer este nuevo libro de uno de los expertos españoles más prestigiosos en el análisis de los inquilinos de la Casa Blanca y del Vaticano.
En él se recogen una serie de estudios sobre ambos personajes, siguiendo una línea de trabajo que inició el prof. Navarro-Valls con Del Poder y la Gloria (2004), continuó con Entre la Casa Blanca y el Vaticano (2009) y concluye con Entre dos orillas. De Barack Obama al Papa Francisco.
Este es un libro imprescindible para entender los focos de poder más poderosos de la historia actual.
Rafael Navarro-Valls es catedrático de Derecho Canónico, Académico/Secretario General de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Turín. Experto en relaciones entre las Iglesias y el Estado, es premio internacional A.C. Jemolo sobre esta materia. Sus análisis sobre la Presidencia de Estados Unidos han sido recogidos por diferentes medios de comunicación, nacionales e internacionales. Es Vicepresidente de la Organización Internacional de Academias Jurídicas y Sociales Iberoamericanas y Filipinas.

Para más información: info@eiunsa.es  / 91 350 68 15

No hay comentarios: