domingo, enero 09, 2005

Aclaraciones.Anuncio.

Me he dado cuenta de un asunto muy interesante. Hablas de temas muy serios como lo del maremoto, de una ley de matrimonio de homosexuales,etc y la gente pasa total o casi. Tocas el tema de familia numerosa, de generosidad, de sexualidad y responsabilidad y el personal salta a tope. Es natural, la ley moral, natural o religiosa está impresa en nosotros y cuando dices algo que se sale de lo tópico-cómodo el personal se siente interpelado. Si lo tenéis tan asumido ,por qué tanto enfado?. Soy soltero, pero con compromisos, no me pongo de ejemplo de nada, seguro que no tengo ni idea. Las pasáis canutas pero seguro que no os perderiáis nada de lo que habéis vivido con vuestros chicos,as, de ternura, afecto, emoción. Mi padre trabajó desde los catorce años y mi madre también, nos han dado oportunidades y han sido generosos, pero ni pijos, ni ricos,ni nada de eso, y en mi época no estaba tan mal visto una bofetada a tiempo, tuve varias y no tengo ningún trauma, ni soy maltratador.ANUNCIO: en breve os diré quién soy. Atentos a la bomba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí cada uno dice lo que quiere desde su punto de vista . No entiendo porque tanta crítica , el tener hijos es un acto de generosidad ( con dinero o sin dinero ). Claro que es fácil hablar y ¿ qué ? pero hay palabras que molestan . ¡ Sigue así !

Anónimo dijo...

ya te tengo fichao, bacalao. A mi me diste clase en una universidad del sur de españa. Del sur..., mejor del sur por arriba.

Anónimo dijo...

Se tengan menos o más hijos es un acto de generosidad y amor.. El dinero es un factor que condiciona pero no el + importante.Como dice un chiste.." Papá dame cinco pesetas.. Cuatro pesetas?? Para que quieres tres pesetas si con dos tienes bastante.. Toma una y dame las vueltas.. Hay que estirar la pela y eso lo sabemos todos tengamos menos o más hijos.. Adelante!! con tu blog.. VALE!!

Anónimo dijo...

"Atentos a la bomba" ¿pero que dices? yo también se quien eres. También me has dado clase. Tus iniciales son DT. a que si! Da la cara ya. Por cierto este blog es muy muy muy malo.

Sinretorno dijo...

No tengo nada que ver con dt, si es tan malo por qué lo sigue tantos. Gracias por tu ánimo.