viernes, marzo 16, 2007

Sexo y libertad de conciencia.
















Sinceramente pienso que en este tipo de cuestiones, tema arte porno con Jesús, la Virgen, etc., es casi mejor no decir nada para no hacerle propaganda a un soplapoyas de vanguardia de Extremadura, toma vanguardia. Pero ya está bien, por qué no sodomiza a su padre y hace arte con él, o con su mujer, por ejemplo . Ese tipo se hace famoso y dice incluso que ha recibido amenazas de muerte. Medio país recibe amenazas de muerte y las víctimas del 11 M no estaban amenazadas y murieron. Por qué no te atreves a hacerlo con los judíos , y con los musulmanes? Porque no tiene huevos artísticos para eso. Está tipificado el escarnio en el Código penal, que se aplique. En cualquier caso los poderes públicos de esa Comunidad no deberían subvencionar con el dinero de todos, el 80 por cierto de católicos, obras blasfemas y que ofenden. Lo mismo pasa con la película de Santa Teresa de Jesús. Parece que su relación con Jesús queda muy erótica. Esto demuestra dos cosas , la percepción de que lo más en este mundo es un buen orgasmo y por tanto la experiencia mística debe ser como eso. Lean a Santa Teresa, mujer culta, primera feminista, excelente escritora, doctora de la Iglesia. Santa Teresa se las tuvo con curas que estaban amancebados y les ayudó a salir de esa situación. El agape, el amor, asume lo erótico por elevación. Por supuesto que Santa Teresa es genial para el arte cinematográfico, pero muchos expectadores saldrán con la idea de que Santa Teresa fue feliz por el extásis y que como no son como Santa Teresa, dejan la mística por el orgasmo. El Papa Benedicto, antes de ser Papa, dijo que el sexo, la droga, la violencia y el terrorismo eran intentos de llegar a una fase mística pero sin esfuerzo, sin ascética y lucha, por eso esas experiencias destruyen . De todos modos los santos enganchan y Dios sacará bien de todo esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post, sí que hace pensar. He oído que en países que provienen del marxismo existe una verdadera moda de la religión.

Anónimo dijo...

SinRetorno

Eres un crack !!!! Me pregunto: ¿ Hay alguna página web q recoja firmas para la querella contra este "elemento fotógrafo" ? Si la hay me gustaría firmar. Bueno, acabo por donde empecé: Eres un crack

All the best

Anónimo dijo...

No he visto la película, pero sin duda eso es una película, no creo la mística y el sexo tengan nada que ver, es difícil hablar con Dios y Santa Teresa lo hizo, quizás estar al lado de él; le hizo ver su santidad..

Anónimo dijo...

Os dejo una dirección de correo para dejar opinión en relación al tema del libro y fotos. Es tremendo que haya gente así, que ataque de esa manera lo sagrado!!! La dirección: consejero.cultura@juntaextremadura.net.Pasa cadena.

Claudio dijo...

En fin... estoy de acuerdo en no hacer publicidad. Lo de que se lo haga a su mujer... es imposible. Estos tipos no tienen mujer ni nadie a los que querer alrededor...