lunes, noviembre 12, 2007

Bien por el Rey.
















El Rey ejerciendo de Jefe de Estado, al margen de la mesura y las formas reales, le dice al gorila rojo que se calle de una vez. Majestad ha hecho usted más con esas palabras que con veinte discursos. Defendiendo España y a los españoles. Gracias.

7 comentarios:

c3po dijo...

La actuación del Rey en la Cumbre ha sido, en mi humilde opinión, la consecuencia de tener a un petardo meridional haciendo de Presidente del Gobierno.
Si Z hubiera estado a la altura de las circunstancias (un imposible), el Rey no se habría visto obligado a decirle al Gorila Rojo que se callara (otro imposible), ni de levantarse ante las tonterías palurdas del "Nica".
Que tambien tiene bemoles: despues de estar durante años en posición de firmes y en primer tiempo de saludo a las ordenes de lo que mandara Moscú, ahora el nota se nos queja de "injerentismo europeo".
En defintiva: bien por El Rey, y un Zero al inane.

APELO dijo...

ZP puede elegir la actuación de España en la política internacional. Lo que no puede decidir son las consecuencias de esas actuaciones. Así nos luce el pelo.

Anónimo dijo...

En quien pienso es en los pobres venezolanos, lo que les ha caido, lo que tienen que estar pasando... A mi Chavez me parece un tipo peligroso, muy convencido de lo que hace y con mucho petroleo. Ojalá sean los propios venezolanos los que le echen antes de que se haga más fuerte.

Anónimo dijo...

Lo de gorila rojo suena muy a Cope y puede despertar alguno de los prejuicios más arraigados del chico del amanecer.

Anónimo dijo...

Conozco a más de un venezolano, alguno exiliado, que después de esto puede que se haga monárquico. Yo no lo soy especialomente, pero reconozco que la regia actuación en la cumbre me sorprendió gratamente. Ahora va a resultar que "Chavesito" se cree el paradigma de la democracia. Tiene narices........

Anónimo dijo...

Muy bien el Rey, sí. Pero también se lo han buscado, han conseguido que los tomen por el pito del sereno, y el Rey parece que ya harto de que las tonterías vengan de España cuando han venido de fuera ha dicho hasta aquí hemos llegado.

j.a.varela dijo...

Bien por el Rey en esto de Chávez.
Lo de gorila rojo me suena fantástico y con perdón de los gorilas.
¿No será la hora de internarlo compulsivamente en un manicomio?