viernes, noviembre 09, 2007

Cuánto cuesta matar una ilusión?




















Una señora española ha sido estafada de mala manera por el director de su sucursal bancaria. Este se hacía pasar por un misionero a la que la señora ayudaba regularmente , le constestaba, le escribía de sus proyectos y ella le mandaba dinero. Es un timo, pero que me deja muy triste. La señora decía que no le importaba el dinero, pero sí el desengaño, el saber que el misionero era inexistente, la estafa de su ilusión. Señora, recupere el dinero y está a tiempo de ayudar a muchos misioneros de verdad. Pero asegúrese antes. Y hago propaganda de cáritas, ahora que hay muchas arcas de Zoé.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando no se tiene escrupulos ni verguenza ¿Que importa la ilusión de alguien?
Es una pena que se haya desprestigiado tanto el trabajo de las ONGs por gente así. Por cierto ¿Quién era Zoé?
Manos Unidas también tiene proyectos interesantes y bien gestionados.

Lucía dijo...

El peor de los engaños ,estoy de acuerdo con esa señora, es el que abusa de la buena fe y el deseo de ayudar a otras personas.Hay que tener un cuidado...

Anónimo dijo...

Las ilusiones no tienen precio, "para todo lo demás Master Card, como dice el anuncio". No las puedes comprar, ni recuperar aunque te devuelvan el dinero. Veía a la señora en el informativo y me producía una tristeza enorme verla repetir que no era el dinero, era la ilusión...esa que todos hemos sentido alguna vez que nos han quitado.
Al igual que caraacara, reivindico a Cáritas, frente a tanta ONG recibiendo subvenciones millonarias.

APELO dijo...

SinRetorno el tío del banco confesó que estaba arrepentido... pero no dónde esta el dinero...

Sinretorno dijo...

El arca de Zoé es esa ong francesa que no se sabe si secuestraba niños o los ayudaba, españoles detenidos por poner el avión.

Anónimo dijo...

Creo que el primer anónimo preguntaba quién era exactamente Zoé. Me parece haber oído que Zoé era el nombre de la primera niña que el director de la ONG (bueno, director, presidente o lo que sea el iluminado en cuestión)salvó de su situación en África (ante de fundar el arca, claro)
No sé si te aclaro algo...

Anónimo dijo...

Ok.

gente sin prejuicios dijo...

hola sinretorno soy la hija del que sabe de lo visible e invisible. me lo ha contado.que coincidencia, la verdad.!que gracia lo de mi tio quique!
creo que el arca de zoé fue creada en el año 2005 a raíz del tsunami del 2004, y se especializaron principalmente en la protección de víctimas infantiles de la crisis de Darfur.
sólo se que ésta es de caracter no lucrativo y un dato relevante es que no dispone de permiso para gestionar adopciones.
increíble el gesto del gran Sarko.
gracias por tu comentario.
un saludo