lunes, noviembre 12, 2007

Cuéntame, ya no es real.





















Me refiero a la serie. Parece que ha sido un gran éxito, que enganchó , pero la deriva de memoria histórica ya no es real. Claro , me dirán, es una serie. La señora Alcántara en siete años ha pasado de ser sólo madre de familia tradicional a montar varios negocios, conocer a Franco, estudiar en la Universidad y comenzar a ser una feminista activa. Su marido, no te digo, de conserje a empresario, pasando por Rusia, timbas de cartas, imprenta, inmobiliaria, lo único que le queda del principio es el pijama y los ducados (era un tabaco). Se han escorado todos hacia la izquierda. Es lo malo de una serie que dura demasiado, es anacrónica y ya tendenciosa, in my opinion. Sólo le falta que la abuela fuese compañera de la Pasionaria en el colegio.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que las fotos te las ponen. Me parto con Fraga de abuela,jajajaja

Anónimo dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero a quien no reconozco es al nene.

Anónimo dijo...

SinRetorno, pensaba que moriría usted de la impresión al visitar LosGenoveses, dado su ya por todos conocido brutal sectarismo.

Ya ha dado un paso adelante. Siga así, quizás algún día alcance a ver la luz.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

El "nene" es el hijo de Aznar. Pienso que SinRetorno para nada es sectario, solamente da a conocer su forma de pensar y ver las cosas, eso tiene que ver en algo con ser sectario???

Sinretorno dijo...

No hace falta que me defiendan con el chico del amanecer. Es uno de los mejores seguidores de este blog y poco a poco se irá convirtiendo en un cristiano cabal. En este blog hay de todo como en botica.

Anónimo dijo...

Porque sea gran asiduo del blog no creo que su actitud sea para alagar. Además le conoce? Puede apostar que se convertirá en cristiano cabal? Debería agradecer la postura de los que le defienden o son amigos y no dar palos de ciego por los que están en contra suya.Quien pierde un amigo pierde un tesoro.. Es mi opinión. Saludos

Anónimo dijo...

Halagar, tienes razón.

c3po dijo...

Es curiosísimo el afan de encasillar a la peña que tienen algun@s. Y, como no podía ser de otra manera, lo hacen ad modum recipientis, in propria deformatione sua
Que pasen Vds. un buen día.

Anónimo dijo...

Sinretorno ¿Quiere usted convertir a el chico del amanecer en un cristiano cabal? No sabía que este blog tuviera como misión la conversión de los pobres infieles descarriados y poco cabales en miembros de la Iglesia.
Sea fuerte, chico del amanecer, no se deje "convertir", que esto de las conversiones me suena a mí muy raro.
Si además es fantástico que haya diferentes opiniones, es enriquecedor
Soy cristiano, católico, pero no romano y ¿cabal? no estoy muy seguro. No queramos convertir a nadie, que yo tampoco quiero que intenten convertirme a mí.
La foto, fabulosa, me he reído muchísimo. Como dice el primer comentarista, Fraga está genial de abuela, divertidísimo (que me muera de la risa no significa que no admire a este señor, lo voté mientras fue presidente de su partido)
Un saludo caraacara. Tanto latinismo me tiene loco, aquí ando con el diccionario de latín al lado.

Anónimo dijo...

NOTICIA BOMBA

El Chico del Amanecer no existe. Es caraacara que entra como anónimo y se planta sus posts con mostacilla.

El Chico del Atardecer

Anónimo dijo...

Como llevo tanto tiempo fuera me perdí toda la serie, así que no puedo opinar, pero te enlazo en mi blog.

Un abrazo,


El Chico del Anochecer (es que donde estoy desde las cuatro es de noche)

Anónimo dijo...

TAMBIEN SOY DE LA OPINIÓN DE QUE "EL CHICO DEL AMANECER" ES UN PRODUCTO DE MARKETING QUE LE AÑADE PIMIENTA AL BLOG. SEA COMO SEA, EL RESULTADO ES INTERESANTE.

Anónimo dijo...

No podéis evitar interesaros por la primera novedad que os ofrece el mercado. Sois unos chiquillos.


El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Lo de esta serie se veía venir. Creo que está viviendo de las rentas de un inicio más prometedor.
El montaje photoshop de primera.

Anónimo dijo...

SinRetorno:

Ya te vale, el último post lleva ya casi una semana. Sal de la madriguera y haz algo.....


El Chico del Atlético de Madrid

c3po dijo...

El Chico del Amanecer es Pepiño Blanco