lunes, noviembre 05, 2007

Ingobierno.


















Dije que hablaría poco del gobierno, pero lo de este fin de semana me puede. Tenemos en Chad a siete españoles de una tripulación aérea y gracias al Presidente de Francia se liberan cuatro españolas que llegan a España vía Francia. Z, el gran Z debe estar tomándose el puente o escribiendo el prólogo de una magna ley sobre la memoria de los comuneros en España. Los reyes, por fin, viajan a Ceuta y Melilla, Mohamed y Marrruecos están que trinan y resulta que el inefable Moratinos va a pasar un fin de semana de descanso???? a Marruecos, cuando el embajador marroquí se ha retirado de Madrid. Es fantástico. Me pido que España se anexione a Francia y que dirijan los franceses nuestra política internacional... y que el Corte inglés gobierne en España.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no oíste ayer por la noche al ministro diciendo "hemos" traído a cuatro azafatas retenidas en El Chad? ¿Hemos? ¿Quiénes? Porque no será usted, señor ministro, ni nadie de su gobierno.
Si es que me ponen enferma. Solamente me falta ver a la vicepresidenta vestida de azafata (Diosito, no lo permitas, ese espanto noooooo) recibiéndolas y solidarizándose con ellas.

Anónimo dijo...

Yo prefiero pedirme un gobierno competente español y que copien su política, que hoy está Sarkozy, pero mañana un ¿heredero de Giscard d'Estaing? Quién sabe. Aznar ha dicho sentirse humillado por lo de la liberación de Chad; yo veo lo del Chad, lo de Moratinos, lo del embajador, lo del Rey,... y me entra... me entra la risa porque todo esto no puede ser real. Muy triste

¡Veo que se anima!

Anónimo dijo...

sencillamente sublime, sin retorno!!!

Y la foto no tiene desperdicio...

Te doy otras dos ideas: Titular de la prensa de Sevilla, después de que hubiese descarrilado el tranvía a tres días de su inauguración: "Y al tercer día ... descarriló"

Y la segunda. Declaración de los de ERC sobre el viaje del Rey a Ceuta y Meilla: "Poco oportuno, porque perjudica los intereses de los productos catalanes en Marruecos". Es como tener un vecino tonto en el 3º izq: hay que convivir con él, y punto.

Un abrazo desde Santa Hortensia!!

Anónimo dijo...

España is very diferent. Lo de Moratinos no es incompetencia es simplemente "cuaje vital"

Hard dijo...

Y lo mejor de todo es que visto lo visto, el Señor ZP y sus zerolos, de las vegas, blancos, etc... volverán a ganar las próximas elecciones. Y si no, tiempo al tiempo.

Semilla dijo...

Me acabo de dar un festin leyendo muchoos de tus post (poniendome al día). Estoy de acuerdo con lo de la tv y con lo de "Hallowen", también me gustaría que hubiesen más monjitas y sacerdotes en inet. Me alegra mucho lo de tu alumno... en fin
Un placer venir por acá
"Tía" Semilla

APELO dijo...

Entre tanto halago hecho de menos la mostacilla del hico del Amanecer.

Anónimo dijo...

Caray la foto es buenísima. Si no es indiscreción de donde ha salido? o es producto photoshop?

Anónimo dijo...

SinRetorno, esta caterva de personajillos le adoran. Está usted entronizado injustamente; merecen, usted y los suyos, una re-educación extrema, a ver si olvidan así todos los dogmas que tan patéticamente arrastran.


El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Gracias a todos, as por sus comentarios. Chico del amanecer, le queremos mucho aunque le fastidie y se le ponga cara de tiñoso por la envidia. Semilla mucho ánimo con sus cosas y disfrute de su sobrina.

Anónimo dijo...

Chico del amanecer, si pudieras olvidarte de tus propios prejuicios y tuvieras alguna idea que discutir, entiendo que entraras en los blogs.Pero estás poniendo en los demás los prejuicios que te adornan.

Anónimo dijo...

LLevo poco tiempo en esta "caterva de personajillos", el suficiente para entender que "El chico del amanecer" es un soberbio intelectualoide con un caracter retorcido, algo amargado, lleno de prejuicios, ni siquiera en clave de humor es aceptable. Por tanto debería prescincir de lo de "chico" porque no tiene nada de joven. Tampoco parece adecuado lo de "amanecer" porque cada una de sus p a l a b r a s traen la noche al ánimo del que las lee y adormecen.

Anónimo dijo...

Pobecito, dejadlo que se exprese, ¿y el juego que nos da? No veis que no tiene una caterva de personajillos que lo quieran y por eso acude aquí?

APELO dijo...

A mi me gustan los comentarios del Chico del Amanecer. Es la pimienta de este blog.

Lo único reprochable es que no plasme en un blog propio toda esa fuente inagotable de sarcasmo.

Supongo que es más comodo poner las pegas que elaborar algo de cosecha propia.