miércoles, enero 30, 2008

A cada uno lo suyo, ZP ha mentido.


















Es recurrente por parte del gobierno decir que el PP manipuló, mintió, estuvo indeciso y oscuro ante el 11. M. Vale. Pero lo pagó, perdió una eleciones que tenía ganadas. ZP ha mentido con lo deETA, con ANV, incluso depués del atentado de la T-4. No cabe decir los del PP mintieron, ya lo pagaron. Ahora miente y mucho el Presidente de gobierno, le toca pagarlo. Un voto serio no admite la mentira de un Presidente.

13 comentarios:

Jorge dijo...

¿Pero qué demonios haces a la una de mañana haciendo el blog?

Sinretorno dijo...

Y usted que demonios hace leyendo. Jorge me ha decepcionado de las americas pasé a los navíos y usted , una vez más desapareció.

Jorge dijo...

Ya sabe usted, mientras la ciudad duerme algunos seguimos trabajando... Yo últimamente durante el día "hago cosillas", pero cuando trabajo de verdad es por la noche.

c3po dijo...

En mi modesta opinión, lo grave no es que el Presidente le haya mentido a la nación. Lo que, de verdad, debería preocuparnos es que una buena parte de los medios de comunicación no le den ninguna importancia al asunto.

Mientras una buena parte de los medios de comunicación esten a partir un piñón con el Partido Socialista, a ZP las mentiras le saldran gratis y gran parte de su electorado le seguirá votando.

Al español se le vence, pero rara vez se le convence. Y así nos luce el pelo.

Sinretorno dijo...

C3po sus comentarios siempre acertados. De todos modos este es un pais de santos, héroes, donde estuvo la >Virgen del Pilar, no se deje minar por el pesimismo.

Anónimo dijo...

SinRetorno:

Zapatero es LAMENTABLE en cualquiera de sus expresiones, formatos o actuaciones. Es el rey de la improvisacion cutre-casposa del buen rollito y la Paz ( y moratinos es su acólito ad-hoc ).

All the Best

PD Me gustaría saber si el Sr Jorge se dedica a la prostitución u actividad equivalente pues - Yo últimamente durante el día "hago cosillas", pero cuando trabajo de verdad es por la noche.

Sinretorno dijo...

All the best. Es como un tío e ficción Zp pero es real...que cruz. hable con Jorge que me preocupa, en sua horarios, viajes, "cosillas",jaja. L estan fallando los sistema s que no pueden fallar, no me acuerdo el nombre de esa ingeniería de la que uste tanto sabe.

Anónimo dijo...

A mí me gusta Zapatero soy Socialista desde la cuna.

Anónimo dijo...

Tu caso debe ser terrible, socialista desde la cuna y encontrarte con un soplapoyas rodeado de lesbianas, maricones y cantamañanas. Lenin era mejor.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta la habilidad para hablar de Zapatero. Esa capacidad de salir de situaciones embarazosas -y de mentir- de una forma tan natural y cargar la culpa, al final, a los demás... y a veces de forma casi creíble

Así que, yo no le llamaría "improvisacion cutre-casposa del buen rollito y la Paz". Ya quisieran muchos esa habilidad, o retórica, como se quiera llamar...

Y es que la necesidad de la oratoria en la política no sólo es cosa de la Época Clásica

Anónimo dijo...

Desde luego es único para estar hablando media hora y no decir absolutamente nada.

Aunque eso más que una virtud es una desgracia para España y para los españoles.

c3po dijo...

Mi querido amigo, no es fácil que este androide caiga en el pesimismo. Aunque he de reconocer que, algunos días, leyendo la prensa he logrado comprender al Apostol, cuando dijo aquello tan famoso de: Madre mía qué panda de burros.

Que esa fue, y no otra, la invocación del Apóstol gracias a la cual se le apareció la Pilarica, para confortarle y animarle en su ardua tarea de ablandar las molleras de nuestros antepasados.

Y desde entonces, poco hemos cambiado en Iberia.

En fin, mi dilecto amigo, sigamos con lo nuestro y que pase Vd un buen día (en Jaen o donde le pille).

Fran dijo...

Vaya oratoria la del presidente. Todavía me río por no llorar de la demostración de habilidad lingüística con que nos quiso deleitar Zp en el vídeo de hace unos meses en que recopilaba palabritas acabadas en z artificialmente. Pero su … iba a decir habilidad, pero no, su capacidad para mentir es más peligrosa que su falta de sentido del ridículo. La oratoria debe ir unida al respeto.