jueves, enero 24, 2008

Tren con encanto..no es un AVE.



















Ayer día de elecciones en mi universidad para la Junta de mi Facultad. Yo de Presidente de la Mesa con dos compañeros fantásticos. Doce horas en la urna, justo comer y alguna salida técnica. Una fiesta del voto. Hoy volví a madrid en el tren de distancia media, lo llaman ahora, que es el mismo regional de siempre, que va frenando, sin video, sin bar. Me encontré con un compañero y le pregunté por otro tren que han puesto aunque sale a 6.45 am. me dijo: es pequeñito, tarda veinte minutos menos que el normal. No es un AVE... en Jaén lo llaman el gorrión. Olé Jaén.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya les gustaría tener a los catalanes el aceite y los trenes de Jaén.

Anónimo dijo...

El tren es lento pero la gente de Jaén maravillosa.
Farruquito

Anónimo dijo...

Afortunadamente los CATALANES tenemos de todo, por esto no comparamos, hasta mas educación que segun quien que por lo visto si que tiene muchas carencias por su "inteligente" comentario, en fin no se ni porque me molesto en replicar.

Lucía dijo...

Pues si todos están contentos con lo que tienen , que inviertan en el AVE que va hacia el norte y para media hora para hacer el cambio de vía...no sé con qué ave compararlo si con la avutarda.

Anónimo dijo...

Desde luego que en Cataluña tendrán de todo, pero de sentido del humor andan justitos

Anónimo dijo...

Y ustedes lo tienen muy bueno! De sentido del humor tenemos, pero inteligente, no desustanciado.
Yo antes no era separatista pero me lo estoy volviendo y gracias a gente como ustedes, que no dejan de ser envidiosos y maliciosos en sus comentarios, no es que no tenga sentido del humor, simplemente como todo hijo de vecino quiero y amo mi tierra y me siento orgullosísima de ser Catalana, y bajo ningún concepto permitiré que se mofen de ella.

Anónimo dijo...

Y yo estoy orgullosisima de ser castellano-manchega pero ante todo soy española. Y que pasa con el español en las escuelas de cataluña?? Es normal que se den asignaturas en catalán e ingles pero no es español?? Una cosa es ser catalán y otra separatista,es muy fuerte..

Anónimo dijo...

Lo que encuentro muy fuerte es el poco trabajo que tiene la gente para meterse tanto con los CATALANES

Anónimo dijo...

Porque hay demasiados y buenos motivos para ello, por desgracia.

Anónimo dijo...

Antes de opinar gratuitamente, se tendría que profundizar y saber toda la verdad, no simplemente lo que se vende o se quiere vender fuera de Cataluña, que encima tras cuernos palos. Se meten con nuestra cultura, lengua, caracter, etc, VALE YA! DEJENOS TRANQUILOS DE UNA VEZ, además si tan malos somos que interés tiene España de que formemos parte de su Pais?, yo personalmente no tengo soy CATALANA

Sinretorno dijo...

Recuerdo que este post era de un trenecillo con encanto, el gorrión. Soy vasco y orgulloso de eso, pero me siento plenamente vasco y plenamente españoly por tanto admiro a cataluña que es mi país también y Andalucía. No seamos tan pueblerinos, amor a la tierra propia pero estamos en una aldea global. mentalidad más universal y más amor y admiración por los demás.