sábado, febrero 23, 2008

Los dineros de la Iglesia.



















El debate Pizarro-Solbes me pareció un rollo. Quizás algunos especialistas entendieron algo, yo no. Además por el sistema del debate no era debate, cada uno soltaba lo suyo en su tiempo. He asistido a oposiciones y tesis doctorales mucho más interesantes y concretas. Un catedrático de Hacienda, lástima su nombre, demuestra que la Iglesia recibe de la asignación tributaria unos 150 millones de euros, pero la aportación de las instituciones de la Iglesia en servicios sociales, educación, pobres, asistencia a ancianos, etc., se puede calcular en unos 36.ooo millones de euros. Seguro que más de uno se empieza a aburrir de caraacara, pues leed pensar por libre, que tienes historias y buen humor.

10 comentarios:

gente sin prejuicios dijo...

para nada nos aburrimos caracara!estoy contigo, el debate fue u suplicio, no tuvo nada de emocionante. Esperemos que el lunes se luzcan!
de lo único que me he enterado claramente es que solbes ha ganado el debate con un sólo ojo!salu2

Sinretorno dijo...

Gracias es un honor tener lectores como usted.

marmota dijo...

Mucho ánimo profesor, es fácil perder el control cuando los acontecimientos afectan directamente al corazón.Un abrazo sincero tambien para sus gemelas y su amatxo que sin duda no permitirían que se viniese abajo.Aconseja cambiar de blog pero debe darse cuenta que quien aquí entra lo hace por su visión ,su analisis y su perspectiva y eso no se encuentra cambiando de blog...

gente sin prejuicios dijo...

muchas gracias por su comentario en mi blog. La verdad es que me ha animado profundamente y para mi si que es un honor todo lo que dice. pero me interesaría mucho saber ¿por qué en concreto la tesis en derecho canónico?
estoy casi terminando derecho, bueno me queda un año más de empresa.y estoy en la típica época de no saber muy bien qué quiero hacer, pero no descarto la universidad, ni una oposición... gracias

gente sin prejuicios dijo...

ah!yo también conozco al autor del libro y estoy con usted.gracias

Fran dijo...

El debate prometía pero fue un rollo. Me pasé a ver la entrevista a Herrera.
Y, es verdad, entramos para leer sus análisis.

APELO dijo...

Oiga Señor Sin Retorno, estos pucheritos de niño pequeño para que le pasen la mano por el lomo y le animen me parecen casi pueriles. Efectivamente su blog es cada vez más ladrillo con algunos destellos ocasionales.

Le animo a que escriba cuando "lo sienta" si lo hace por obligación o inercia le saldrán por fuerza muchos post insulsos. La creatividad es limitada, hasta en gente de su calibre.

Anónimo dijo...

Sr. Apelo usted necesita un pijama de amianto. Y cuando llore tendrá mi consuelo. Caraacara.

Anónimo dijo...

No son insulsos, simplemente hay poco de opinión.Opine en sus entradas y cree debate. Sólo se limita a decir cosas que no tienen mayor respuesta... Sabe cómo pensamos: tóquenos la venilla...

Un saludo y oraciones (...) desde Jaén

APELO dijo...

Creo que usted puede dar mucho más de sí sr Sin Retorno si afila el colmillo y deja de escribir estos post azucarados y con un cierto tufillo a vela de iglesia.

Cuento con su hombro para cuando necesite llorar, pero espero que no sea leyéndole a usted.