viernes, febrero 15, 2008

Valentinos day.



















Estos días disfruto de la compañía de mis padres y hermanas, sobrinos, etc. Mi hermana me dice que para tener entradas debo tocar temas más a ras de suelo, como aquel post sobre buscar novio católico por internet. Ayer S. Valentín: amor a primera vista, atracción, amistad y más, existe el hombre ideal, la mujer de tu vida? aparece?, se puede buscar?. El casarse con libertad, por amor, es reciente. Por que te quiero me comprometo a quererte; o ya que me he compromerido me obligo a quererte (en conjunción biunívoca y no sólo unívoca). Son buenos esos noviazgos muy largos, o no?. Los que dicen que no necesitan papeles son más estables? Parece que no. Dos que viven juntos a que están comprometidos además de la parte alicuota del alquiler o la hipoteca. Es verdad que el dinero es muy sexy, aunque nadie lo reconozca?. En fin espero aportaciones, experiencias, cabreos, desacuerdos, todos con respeto.

10 comentarios:

gioconda dijo...

Para ser más a ras de suelo tendrías que plantear el asunto desde dónde se puede encontrar un buen novio/a a ciertas alturas de la vida,porque el asunto es parecido a encontrar una aguja en un pajar.Alguién podría aportar pistas...?Son de agradecer.

Anónimo dijo...

Gioconda, ustede pretende que se le aparezca el novio ideal. Vaya a uno de esos portales de católicos vascos...jajaja

Anónimo dijo...

LO mejor es rezar para el hombre de su vida, pero a veces Dios tiene otros planes. La verdad hoy está difícil, mucho.

Anónimo dijo...

Esa fiesta, es una más del Corte inglés.

Anónimo dijo...

Con cualquier fiesta vende el CorteInglés... San valentin fue un sacerdote católico que en época de persecución casaba a escondidas a parejas que querían pasar el resto de sus vidas juntas. Donde reposan sus restos,en la basílica de su mismo nombre se viene haciendo un acto de compromiso de diversas parejas que se casarán al año siguiente.

Unknown dijo...

porque se acuerdan del día de amor un 14 de febrero???, eso es puro consumismo... el amor esta cualesquier día, ahora si quieres aportar con el consumismo .... hmmm.. una preguntita, ¿debe ser catòlica?.-
saludos desde el sur del fin del mundo.. .(quizàs algo lejos para el amor)

Fran dijo...

Cuanto más tiempo pasa menos aparece y más hay que buscar. Pero interviene mucho la suerte para encontrar alguien. Y luego es muy importante el talento para conocer cómo es una persona ¿Cuánto tiempo hace falta para eso? Unos en poco tiempo lo saben y aciertan y otros tras mucho tiempo se deciden y a los dos meses fracasan. Pero no se puede generalizar. Solo sé que es difícil y hace falta suerte. Si has tenido esa suerte claro que comprometerte y saber llevar las cosas hace que dure. Por eso no está en no hacer papeles para sentirse más libre.

Anónimo dijo...

mmmm no es una fiesta de el corte inglés... también se celebra en arabia saudi, por poner un ejemplo extraño, y no creo que el corte inglés haya llegado hasta allí...

y de acuerdo contigo, gioconda

Anónimo dijo...

Gioconda, para ese menester no hay pistas que valgan. Simplemente hay que saber lo que se quiere y estar al loro. Lo que no puede ser es que estemos en el aeropuerto cuando pasa nuestro tren... se lamentar de por vida.

Anónimo dijo...

Dinero, Dinero: Vil metal; mensaje de amor de curso legal

Sabina
No al Canon