sábado, febrero 09, 2008

Problemas perversos.

























Es perverso que a muchos españoles les dé ya igual el tema de los vascos , de cataluña, del aborto. Después de cuarenta años de problema lo fácil es decir "oiga, mire usted, dejenme en paz y si se quieren ir váyanse", pero sobre todo déjeme en paz. La paz a cualquier precio?, sí es lo que ha intentado Zapatero y seguirá intentando. Es perverso que unos jueces con los mismos datos de hace dos años empiecen a meter gente en la cárcel como Barrena,Otegi y que vayan a ilegalizar ANV y parientes próximos. Es perverso que las propias bases de ETA no digan nada de "sus presos"y los dejen desamparados; debería hacer pensar a los militantes(cierto que es muy cansado estar de manifa todo el día, con la pancarta, incluso la kale borroka me deja sin peli el fin de semana y con unos porretes me lo monto mejor y sin riesgo). Es perverso que en el País Vasco la oposición lleve escolta y el gobierno no. Perverso es que cuatro mil mujeres se autoinculpen de asesinar a niños de dos, tres meses y que luego a la pobre madre desequilibrada que mata a dos de sus hijos menores le caigan 40 años. Perverso es el cartel que ví después del 11 M: "Eta perdónanos por pensar que fuiste tú".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

[...] perverso es que reconocer un mentirón como si tal cosa y también atacar a los que denuncian los abortos ilegales

Alberto Esteban dijo...

Lo que intentan algunos con tanta crispación es que la gente deje de pensar en las cosas graves e importantes y se dedique a divagar sobre anécdotas sin importancia.

Saludos

Anónimo dijo...

Perverso es que nos obliguen a pensar a todos igual y nos tiren a la hoguera a los que no. vIVA LAS MANADAS DE OVEJAS¡¡¡¡¡

APELO dijo...

Se te ha olvidado citar, la perversión de la Educación para la Ciudadanía, y la consiguiente corrupción "legal" de menores.

maria jesus dijo...

Perverso es utilizar a la Iglesia como blanco de todos los tiros