viernes, septiembre 18, 2009

Meterse en el evangelio.



Te recomiendo que conozcas a fondo la vida, los hechos y las palabras de Jesús. No se puede ser discípulo de Cristo sin conocer su vida. Tres minutos diarios. Empieza por ahí, te pase lo que te pase. Al espejo dedicamos un cuarto de hora al menos, vas a dedicarle menos a Dios?. Nuestra cultura se apoya en tres columnas, Grecia y sus preguntas, Roma y su Derecho y la tradición judeocristiana. San Josemaría Escrivá, decía que podíamos tener el evangelio en la cabeza como una película y podemos meternos en la escena, sé lo que quieras, amigo, discípulo, crítico, fariseo, pecador; encontrarás a Jesús que te atiende, te responde, te anima. En esta web tienes el evangelio de cada día, úsala si quieres. El nos explica las Escrituras y parte el pan con nosotros. Alimentarse del Pan y de la Palabra. Prueba y cambiará tu vida, de verdad, esto no es un anunncio de Ponds, belleza en siete días. Es el mayor reto para vivir vida real con Cristo. Palabra.

4 comentarios:

Angelo dijo...

A mi todavía me falta ser fiel cada día a esta lectura. Así que las papeletas de lo que me comentó están al 2 sobre 10.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buen consejo, voy a hacerlo.

Mar dijo...

Yo tengo el Evangelio para cada dia encima de la mesilla. Aun así hay días que no lo leo.Debo ser mas constante.

maria jesus dijo...

Hola Sinretorno, te leo aunque no te comente. Buen consejo el de hoy