lunes, enero 04, 2010

Atrapar un sueño.



Hoy tuve dos sueños apasionantes : muy reales, concretos, con un punto de incoherencia machacona, en color. Pero justo en lo , que a mi parecer era lo más interesante, me desperté. Me volví a acostar, con la vana esperanza de que volviendo a dormir, retomaría el sueño en el punto en que me había despertado. Fracaso. No sé si tiene mucho que ver, pero en estos días en que nos hemos felicitado con buenos deseos para el año nuevo, ya estamos metidos en su rutina y quedan lejanas incluso las campanadas. Ha sido un sueño, casi. Año nuevo, lucha nueva; y los sueños sueños son.

8 comentarios:

Un cura dijo...

Ánimo y felicidades en este nuevo año. He llegado a tu blog y me ha parcido fantástico, lo leeré a fondo y pasaré a menudo. Espero que realmente el 2010 nos ayude a luchar por nuestros sueños.

Mar dijo...

Me gustaria que estos días no hubiera sido un sueño para nadie y que los buenos deseos de todos sigieran durante todo el año.
Un saludo

Almudena dijo...

Y mira que es verdad que una vez que un@ despierta de un sueño, no hay forma de recuperarlo...

Sinretorno dijo...

En qué sueñas? en blanco y negro o color; hablas?. Yo lo que sí he tenido es sueños recurrentes. Sueño sobre el mismo tema pero con tiempo de diferencia. Gracias a un sueño los Reyes Magos se marcharon sin dar cuenta a Herodes. San José tuvo sueños. José el de los doce hermanos interpretaba, Daniel. Qué interesante, me parece.

Anónimo dijo...

El que no sueña está muerto ( o es un viejo ). Como me gustan los sueños de los que hablas...

Me sale el ingeniero que tengo dentro para citar algo que oí en su tiempo:

Sueños, pocos, concretos y fáciles de cumplir... pero sueños

All the best

Sinretorno dijo...

Feliz año All the best. Quedó pendiente tu opinión del cambio climático.....

Aprendiz dijo...

Si tienes mucho interés, en internet se explica la forma de controlar tus sueños. Te aviso que es un proceso bastante lento y aburrido, y no tengo ni idea de si funciona, pero a mí me pareció bastante interesante cuando lo leí ;-)

Aprendiz dijo...

Entra en ésta página, está muy interesante. Debajo del texto hay un buscador, pon características de tus sueños y te lo interpreta.