jueves, enero 21, 2010

Ponle pelo a Llamazares.



De un tiempo a esta parte me dedico a seguir noticias espumosas, graciosas, que me hacen reir. Lo de la foto de los servicios americanos ( no sé cuales, FBI,CIA, CSI??, jajaja, ya me empiezo a reir) sobre Bin Laden y su aspecto actual ha sido grandioso. En un primer momento me pareció que estaba bien hecho, pero inmediatamente sale lo del idéntico pelo de Llamazares. Llamazares se ofende pero recupera sus días de gloria a cuento de la foto. Dice que Bin Laden no está en peligro, que él sí. Al final se decubre que el pelo Llamazárico está homologado en fotoshops de servicios secretos y rápidamente en la red aparecen LLamazares calvos con más de 20 modelos de pelo para jugar a Betty la fea. Grandioso, pero menos que el fútbol.

3 comentarios:

javier dijo...

Carrillo entró en España con peluca.

Anónimo dijo...

Si, ahora se ha enfadado, pero al principio, se reía delante de las cámaras (Llamazares).

gioconda dijo...

Q verdad es lo de que cada persona quiere su momento de gloria...antes de esto no se acordaba nadie del susodicho y ahora dice que va a denunciar al FBI,CIA o yo que se a quién...Absurdo!