martes, enero 05, 2010

Los Magos de Oriente.



En Oriente todo nacimiento tiene su misterio, sus signos. El nacimiento del Salvador, de Jesús también. Unos Magos desde hacía tiempo, bendita ciencia humana que lleva a Dios, seguían su estrella. La estrella aparecía y desaparecía, pero estaba allí. Preguntaron y les dieron indicaciones y hallaron al Niño , a su Madre y a José y le adoraron y ofrecieron oro, incienso y mirra. El nacimiento de Jesús es universal, es epifanía, desde el principio es el salvador de todos los hombres y las mujeres. Hoy me fijaré: en los que buscan con sinceridad, porque hallarán y en la ilusión de los niños. Pondré el zapato bien limpio y a dormir.

6 comentarios:

Mariazell dijo...

Felices Reyes!!
Un saludo

Sinretorno dijo...

Mariazell, le echábamos de menos. Feliz todo!!!!! y recuerdos a la familia de Olga.

Anónimo dijo...

En griego ἐπιφάνεια significa manifestación.

Feliz Día de la Epifanía del Señor!

gioconda dijo...

Feliz Noche!Es la noche fantástica ,todos soñamos,todos somos iguales ,luego llega la mañana ...Espero que te traigan muchas cosas los Reyes...

Warrior dijo...

Sinretorno, he vuelto a llegar tarde a la cabalgata: ya había pasado. Pero he visto esas caras de los niños y he soñado que yo podía ser uno de ellos. Esta noche me acostaré pensando en esos rostros y en los Magos de Oriente. Si me cae algo, pues bien, pero no lo merezco. Lo mereceis vosotros, y sobre todo tu Sinretorno.

Me ha salido bastante espumosillo, ¿no? Es el estilo del blog y auesto por mantenerlo. Sí, me gusta.

Anónimo dijo...

unos reyes de impresión.Tengo que dar gracias cada segundo.Mañana al curro,pero voy con ilusión.Los alumnos siempre sorprenden.Dios y ayuda...VALOR Y AL TORO