jueves, septiembre 16, 2010

El relativismo está matando al mundo.



Benedicto lo ha dicho como que puede , yo pienso que ya nos está matando. La discoteca la Meca tiene que cambiar de nombre, pakistaníes gritaban muerte a USA y a los cristianos. Exigen libertad religiosa y no son recíprocos. A los que hagan huelga les descuentan, a los diputados no. La vida de un no nacido vale menos que mi placer, mi comodidad, mi pereza. El que dice todo es relativo debería relativizar su proposición; pero no afecta a su increencia, a su juicio sobre la Iglesia, a su inmoralidad. Felipe Glez. quiere legalizar las drogas, mientras aquí se prohíbe fumar a tope. Es necesario tener una ecología social urgente.

3 comentarios:

javier dijo...

Necesito urgentemente que usted me aclare ciertas cosas. Yo pago el Arroz con Bogavantes.
Si se puede comerciar con preservativos, cigarrillos, Magno, flores de Pascua, sobres de Obegras, gasoil, sellos, paracetamol, diamantes, automóviles, acciones... ¿Por qué no se puede comerciar legalmente con el éxtasis, por ejemplo.
Y, si se puede abortar hasta la semana décimo cuarta... ¿Por qué no hasta la décimo quinta?

filósofo dijo...

NoReturn,

Felipe González es un jarrón chino de plástico parlanchín.

El consumo de drogas y su distribución es inmoral. La inmoralidad genera más inmoralidad. Sé que ésto es difícil de comprender por la gente que no tiene más moral que SU PLACER y SU PERSONA.

Saludos

Anónimo dijo...

La lástima es que POCOS se dan cuenta. Esto es un mundo feliz ya y todos pasan con tal de que les vaya bonito, según su pensar.