sábado, septiembre 25, 2010

Huelga???



Hoy han dicho los sindicatos mayoritarios que la huelga no es contra el gobierno. Pues ya me dirán, contra quién pues? Contra los mismos sindicatos por mamandurrias, el PP, las primarias, el Islam, la Iglesia, la historia, la caída del muro, contra Franco, la banca, los mercados? Estos tíos han perdido el oremus hace tiempo. No es que se les vea el plumero es que son puro plumero. A esa huelga no voy, a trabajar contra el gobierno y estos sindicatos.

8 comentarios:

Trini dijo...

Es contra mí, que soy guay. Y además la Bardem, Miguel Rios y Almudena Grandes están a favor. Para salir corriendo...

Miriam dijo...

Es una huelga de lo más rara, casi casi surrealista
¿Será contra el cambio climático?

javier dijo...

Es una huelga contra el viento. Lo ha dicho Zapaterix. La culpa es del viento. Huelga.

filósofo dijo...

Sinre,

Es que la huelga no es contra nadie; menos contra el gobierno. La huelga es a favor del oprobio, de la vergüenza que supone al pueblo español tener unos sindicatos y unos gobernantes como los que padecemos. El problema es que el pueblo español tiene lo que se merece.

Saludos

Raisa dijo...

La huelga es para lavar la imagen de los sindicatos después de morder la mano que les da de comer y para nada más. Bueno, también para comprobar el grado de estupidez del trabajador, para hacer balance de cuánto más puede o quiere aguantar. Seguro que los moros, ecuatorianos, colombianos, rumanos y demás no la siguen, estarán ocupados levantando este país de la miseria, cosa que notificará en breve Zp haciendo énfasis en lo necesarios que son para España.
Como decía mi abuelo: "el que tonto va a la guerra, tonto viene de ella y si no viene, eso que se encuentra".

Sinretorno dijo...

Raisa, presentate en andalucía. De verdad, que bien hablas.

Raisa dijo...

Sinretorno, GRACIAS, sé que lo dices de verdad y ganas no me faltan pero no creo estar a la altura, me falta preparación y me sobra honestidad. Cuando encuentre el equilibrio.

Marcan dijo...

¿Qué derecho tiene para dejar de trabajar, el que tiene trabajo, cuando hay casi cinco millones de parados?
Si los sindicatos están para velar por los derechos de los trabajadores, ¿por qué no respetan nuestro principal derecho obligándonos a no trabajar?
¿Quien ha elegido a estos representantes sindicales? ¿No habrá otros mas sensatos que quieran trabajar por el bienestar de los demás? Espero que en las próximas elecciones se note la diferencia.