martes, agosto 27, 2013

Santa Mónica.










Nació en Tagaste año 331, de familia cristiana. Muy joven, fue dada en matrimonio a un hombre llamado Patricio, del que tuvo varios hijos, entre ellos San Agustín, cuya con versión le costó muchas lágrimas y oraciones. Fue un modelo de madre,alimentó su fe y la embelleció con sus virtudes.
 
Buen día para rezar por todas las madres del mundo; por las mujeres abandonadas que viven su maternidad; por tantas madres que soportan con paciencia la ingratitud de sus hijos sin perder la esperanza; por las madres de los sacerdotes y de todas las que han entregado algún hijo o hija a Dios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una madre hace lo que sea por su hijo.Ella confía en su hijo.todos hemos tenido una madre ,la mejor madre del mundo.cuanto cariño,cuanto amor sin condiciones.Benditas sean.

Anónimo dijo...

Querido Sin Re mi mujer y mi hija se llaman Monica, Monica es lo mejor de mi vida,una mujer integra que me acerca a Dios, que no pierde ni un solo segundo en hacer apostolado,que no pierde ni un instante en hablar a la gente de Dios.
Os puedo decir que el otro dia en la piscina ( ambiente malo de verdad) hubo una representacion en los que los aprendices de actores se vistieron de monjas y curas, entre las risas y las burlas de la gente a modo de circo Romano. Ella delante de todos se levanto y se fue ,la gente que puede parecer tonta pero no lo es, la pregunto ¿ por que ? ella dijo soy cristiana y me siento ofendida, al dia siguiente hablo con cada uno de los actores,con mucho cariño pero con una gran contundencia, segun me dijo la gente la pidio disculpas y ella por su puesto lo acepto y les dio una estampa de D.Alvaro !!!
Esa es mi Monica asi son todos los dias con ella , todos los dias subiendo mi nivel, todos los dias enseñandome a ser mejor. Gracias Monica.
Tambien durante el curso aprovecha la salida de los niños del cole para reunirse con las madres en un bar y enseñar catecismo y hablar de cosas de mujeres con un sentido cristiano , segun dice ella hay que ir a por todas y el tiempo es cielo ....
Gracias Monica !!!

Sinretorno dijo...

Goyo, me acordé de tu esposa ayer y hoy lo haré de nuevo y de tu hija. Dale gracias a Dios y cuídale.

Anónimo dijo...

Pero Sin re si no he firmado a posta ¿ por que presupones que soy yo ? ja ja ja .

anda que no habra Monicas,Moniquillas y Goyitos por el mundo.

Un abrazote
Goyo

Sinretorno dijo...

nos conocemos Goyito......