martes, diciembre 21, 2004

Blanca Oteyza, actriz, chapeau.

Después de cinco años a teatro lleno en Buenos Aires, Blanca Oteyza y Miguel Angel Solá trajeron a Madrid "El diario de Adán y Eva" al Teatro Bellas Artes de Madrid, tal fue el éxito que vuelven en febrero al Reina Victoria. En una entrevista Blanca Oteyza dice" soy muy cryente, rezo y tengo la suerte de tener fe...nuestra obra de teatro va contra corriente, porque nuestro idioma no tiene nada que ver con el lenguaje actual, con este ruido de vida: productores, zapping, raiting, publicidades, tetas, culos,ordinarieces. Puede parecer que no es muy rentable, pero el público responde". Olé por Blanca, tiene dos hijos , compatibiliza su trabajo con su familia. La obra una delicia de amor, sensibilidad, romanticismo, inteligencia, cariño y buen humor. El bien acaba siendo más rentable a la larga y la gente se da cuenta. Por cierto la actriz es joven y muy guapa, por si alguno pensaba en una abuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caracara di de una vez quién eres. Ahora resulta que es un enamorado de esta actriz. Todo muy romántico. También tiene sus amores de papel couchet. Por favor, di quién eres. Sabemos que da clase en alguna universidad, parece soltero, no sabemos si toca la batería parecía una broma, es experto en moral, ¿quién es usted?

Anónimo dijo...

Las declaraciones son buenas y demuestran que hay calidad personal pero es la primera vez que oigo hablar de ella. Claro que no será chica-almodovar y por eso no me suena.

Anónimo dijo...

Vale, no será para tanto. Es la primera vez que oigo hablar de esta actriz pero también es la primera vez que oigo que una actriz no va con la teta por fuera. ¿Se puede hacer teatro o cine en España sin enseñar el culo? Esto sí que es nuevo. Imagino que Blanca es la señora de la foto porque en este país y en el mundo del teatro lo mismo es al revés y resulta que Blanca es el calvo de la foto. No sé, esta gente es tan rara.