lunes, diciembre 13, 2004

Familias numerosas.

Una de mis hermanas tiene cinco niños y por lo tanto yo tengo a esos cinco sobrinos. Son encantadores, muy majos, sanos, fuertes, no demasiado caprichosos. Claro que una cosa es verlos de vez en cuando y otra estar día y noche con ellos. Hay que tener mucha paciencia, valentía para meterse en la aventura de tener una familia que pase de tres (también para las de dos)...por cierto un padre con muchos hijos me dijo que cuando tenía dos le llevaban más tiempo que cuando tenía seis, se ayudaban, se enseñaban. Es triste que haya menos familias numerosas, rápidamente te tachan de ser de algún movimiento religioso, de no respetar a la mujer y tratarla de coneja, otros te dicen que si vas a repoblar el pais. Pues no, nada de eso es verdad, existe una mentalidad muy egoista que ve en los hijos una carga, una molestia, los hijos son un don , un regalo. Me da la impresión de que es más ventajoso el status de feto de ballena que el de feto humano. Betoven fue el décimo hijo, Juan XXIII el doce, nos estamos perdiendo con tan baja natalidad a un Papa, al inventor de la vacuna contra el SIDA, al nuevo Cervantes. Y en el cielo hay muchos millones de niños y niñas que claman porque no les dejaron nacer. Todo esto es más científico de como lo he contado, pero lo dejo para otro día.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se si este tio toca ela bateria en sus ratos libres, pero en todo caso será su hobby, porque caraacara trabaja en los informativos de la COPE, y teneis que creerme porque puedo aportar pruebas. Todavia no voy a decir su nombre.

Anónimo dijo...

Trabajo en una entidad bancaria, mi sueldo no es alto. Tengo dos hijos pequeños. Aunque quisiera tener más hijos, por el tema económico no podría. No hacemos gastos excesivos, este verano no pudimos ir de vacaciones ¿fuiste tu? Los colegios son caros. Me dirás:pues llevalos a la enseñanza pública. No te voy a contar mis problemas, pero podrías pisar un poco mas en tierra y darte cuenta que lo de las familias numerosas va muy relacionado con tu posición y tu renta. Te aseguro que me gustaría tener mas. Da soluciones y no sólo que es algo muy bonito, eso ya lo se. La Infanta Cristina sí puede tener los hijos que quiera. Aterriza de una vez. Me cabreas.

Anónimo dijo...

Pues yo también sé que toca la bateria y no pasa nada, Phil Collins era el bateria de Génesis y es un tipo normal como caraacara.

Anónimo dijo...

Soy Tamara, no la mala, ni tampoco la buena, soy otra. Lo que quiero es decir lo indignada que estoy porque no escribieras el domingo, y luego el lunes dices que no estas inspirado. Mira en mi casa ya no vemos la tele ni nada, estamos todos delante del ordenador esperando tus mensajes, mi abuelita la primera. Y mi madre no cocinó el domingo y llamamos a Telepizza, todo por esperar que pusieras algo. Te pido que pongas mas cosas. Y estoy de acuerdo con uno que pedia fotos.

Anónimo dijo...

NO SE OYE LA MUSICA JODER

Anónimo dijo...

AH SE ME OLVIDABA, MI CUÑADO ME HA DICHO QUE NOS INVITAS A UNA COMIDA A TODOS. DI CUANDO A SER PORQUE EL VIERNES NO PUEDO

Anónimo dijo...

VENDO ORDENADOR PIII, 600MHz, 256MB Ram, tarjeta gráfica 32MB, tarjeta red, 35GB disco duro, CD-Rom, 150 €. Telf.657 411 183.

Anónimo dijo...

caracara has llegado a la cima del blog. ¡Te han puesto publicidad! Eso es que se lee mucho. Sigue así, yo cada día al llegar al trabajo me engancho a tu página. Sí, señor.

Anónimo dijo...

Te han colocao un anuncio, ¿puedo poner uno mío? Es que como esto lo lee tanta gente... Gracias.
Profesora de canto titulada da clases particulares de canto, solfeo y piano. Se ofrece también para ceremonias religiosas. Toledo y provincia. Tel.: 627 120 418.

Anónimo dijo...

Si alguien tiene una entrada del partido del domingo pasado en el Bernabeu y no vaya a ir que por favor se ponga en contacto conmigo: felipelotas@hotmail.com
No quites este blog, es muy bueno.

Anónimo dijo...

No pensaba decir nada, pero he echado un vistazo a los comentarios y no hay quien se resista:
Busco boxer macho para cruzar con campeona de España.

EN SERIO: estoy con lo que dices sobre las familias numerosas. El que tiene dos y se ha plantado tiene sus motivos y hay que respetarlos (sobre todo no me atrevo a juzgar el caso sin conocer los detalles), pero lo que sí conozco son casos de gente que actúa como si fuera verdad el refrán de que los niños vienen con un pan debajo del brazo... y resulta que luego es verdad.

Anónimo dijo...

yo tengo un boxer macho. Tiene 3 años. color canela. Dime cómo podemos quedar.

Anónimo dijo...

Hablas de 5 sobrinos, pero tu con cuantos hijos has contribuido?

Anónimo dijo...

¿Cuando piensas tratar un tema serio? Estoy harta de tanta demagogia y poco sentido de la realidad

Anónimo dijo...

Me lo imagino perfectamente. Los cinco sobrinitos vestidos iguales con pantaloncito de cuadros y con el pelo corto, y la mama en un monovolumen de cuatro millones con la tarjeta de crédito a hacer unas compras para Navidad. Te quiero ver en mi lugar. Seis energúmenos pasando frío, la profesora del colegio llamando a mi mujer para que vaya a verla cada día, el sueldo que no me llega para más y las cartas de reyes en el corsa esperando a la extraordinaria. Eso sí, no lo cambio por nada del mundo.

Anónimo dijo...

te sabes muy bien la teoria. Seguro que no aguantas ni dos minutos con 4 niños subiéndote a las barbas. Da la cara...

Anónimo dijo...

No todos tenemos menos hijos por "mentalidad egoista". Es muy facil acudir al reduccionismo y calificar a todos por igual. Me duelen esos comentarios. Yo no tengo familia numerosa y aun asi me tengo que privar de muchas cosas. Y doy la vida por mis hijos, y mi marido igual. Piensa las cosas antes de lanzar generalidades.

Anónimo dijo...

como se anima este blog! ¿vas a aficionar a lus sobrinos a tocar la bateria? Deja ya el blog. Reconoce que se te ha ido de las manos. Ayer me comentaste el éxito que tenia esto, pero al entrar me resulta patético. ¿es esto lo que pretendes? Dedicate a lo tuyo.

sanchopanza dijo...

Pues yo estoy con caraacara. Esto no es una tesis doctoral: es un blog, un diario, lo que uno apunta en el bloc de notas mientras habla por teléfono; una mezcla de lo primero que se te ocurre, una canción que oíste una vez y todo lo que se te había venido a la cabeza y nunca te habías atrevido a decir en voz alta.
El que quiera todo políticamente correcto que se lea los editoriales de los periódicos y deje en paz a la bloguería libre.

Anónimo dijo...

Como decia Quintiliano "El que parece sabio entre tontos, parece tonto entre sabios".

Anónimo dijo...

No queremos todo politicamente correcto, queremos que no se digan estupideces, y si uno las dice tenemos derecho a criticar, para eso este tio ha dejado opción a poner comentarios, incluso anónimos. Así que tu dedicate a tu blog (que por cierto es pésimo)

Anónimo dijo...

TE CONVENCES YA DE QUE ESTO NO TIENE NINGUN SENTIDO??
OLVIDATE DE ESCRIBIR AQUI
ES UNA SITUACION RIDICULA
YA HABLAREMOS EN PRIVADO
SE QUE TU INTENCION FUE BUENA
PERO ESTO NO LLEVA A NADA BUENO
ADEMAS TE LO ADVERTI

Anónimo dijo...

El típico psicologo diciendo lo que te conviene y lo que no. O a lo mejor es un tío envidioso con un blog de tema similar que quiere quitarse de encima a la competencia. Parece más bien alguien que te conoce y que no le gusta el blog pero no ofrece alternativas razonables.
Ni caso, tu a lo tuyo y piensa en la cantidad de gente que te sigue. Le he dado un repaso a los temas y no tienes desperdicio, entras a la polémica con el báculo en la mano. Pero es bueno.