martes, diciembre 14, 2004

A mis lectores.

No pretendo enfadar a nadie. No tengo hijos y no puedo ponerme de ejemplo de nadie. Admiro a los que tenéis uno o dos y lo pasáis mal, y sé que los quereis con el alma. Cada uno debe revisar estas cuestiones, en conciencia, pero pienso tener razón respecto a lo de la mentalidad antinatalista. Otros me toman por un batería???? y en fin, algunos empiezan a amenazarme o a poner anuncios, creo que es una broma de mal gusto. Otra dice que su abuela no se los pierde y que su madre no cocina, no os paséis. No pretendo jamás imponer sino proponer, lo que tú buscas, lo que yo pueda tener, quiero compartirlo contigo, la verdad es dialogante y tiene muchos prismas, pero por favor basta de tópicos, de borreguismo, de alinearse sin saber porqué. Pensar, repensar y para eso hay que apagar la tele, leer más y estar en silencio. Mi hermana es una trabajadora de la enseñanza, no tiene visa y su coche es de hace nueve años, se levanta a las 6 de la mañana, lleva a sus hijos a la enseñanza pública y tiene fibromialgia. Los ricos tampoco quieren tener hijos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que para todos tengamos un criterio sobre los comentarios, lo mejor es que expongas una normativa sobre los mismos. Te leo siempre, ¿no podrías poner fotos? Gracias

Anónimo dijo...

No hagas ni caso ,como todo en esta vida hay gente "pa to".Tú escribe lo quieras, sientas etc.!Nos gusta!