jueves, diciembre 02, 2004

Enfermeras.

Me refiero a ellas, aunque no se me oculta que hay enfermeros. Es una profesión vocacional, no creo que se dediquen sólo por lo que cobran. Mi experiencia de sanidad pública es excelente, siempre animantes, te llaman, por el nombre, guapo, te animan, sonrisa, creo que en ese mundo de dolor y contingencia, ellas consiguen que se cure la gente antes y mejor. Siempre hay alguna excepción, pero esas personas tienen también su vida personal, con problemas, con malos días y puede notarse. Dicen que las enfermeras españolas se las rifan en otros países como Inglaterra o España, me alegro. Los angeles son espíritus , pero la sanidad en España tiene ángeles,con sonrisa, sin horario algunas veces y que dan mucho más de lo que la justicia exige. Que les suban el sueldo. Gracias por vuestra vocación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero cómo pones al cuerpo de enfermeras!!.. Creo que hoy hay pocas profesiones por vocación.. Y decir que son angeles!! como que es exagerar.. Y que le suban el sueldo.. lo que faltaba.. cumplen con su trabajo.. Yo sonrío y soy agradable y nadie me sube el sueldo.. Y que te curas antes.. ojalá.. Pero cómo idealizas!!!