martes, noviembre 09, 2004

Casposo tú

El número 3 del partido socialista español dice que parte de la jerarquí católica envía un mensaje casposo a la sociedad. Casposo quiere decir, desfasado, rancio, desagradable, molesto...La Iglesia esta formada por hombres y mujeres , con pecados, pero cuenta con la ayuda del Espíritu Santo. Ese casposo mensaje puso alos paises comunistas en el camino de una libertad perdida, está siempre con los más desfavorecidos y débiles(pobres, enfermos,mayores, embriones, discapacitados), cosa de la que el partido socialista podía tomar buena nota, y cualquier otro partido.Casposo tú porque calvo de ideas, estas dispuesto a olvidarte de Dios y una sociedad que renuncia a Dios se acaba volviendocontra el hombre en la peor de las tiranías...casposa la comodidad, el comamos y bebamos que mañana moriremos, casposas las viviendas que ofreceís a los jóvenes porque no caben más que tres, casposa y empolvada vuestra peluca de racionalistas y enciclopedistas de hace tres siglos. Por cierto Jesús dice que hasta el último de nuestros cabellos está contado, imagino que con la caspa de cada uno, y el que esté libre de caspa que tite la primera piedra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me animó mucho tu comentario.. la verdad ha sido el primero.. quiero agradecerte tu amistad y tu ayuda, de veras. Pienso que cuando se hace algo positivo por alguién se siente una satisfacción personal. La verdadera y no egoísta amistad es uno de los varoles más preciados hoy en día y también más difíciles de encontrar.. Gracias sinretorno.. QUE GRACIOSO NAME..

Anónimo dijo...

Blanco sí que tiene mucha caspa.
Vera no tira de la manta porque lo que hay debajo es todo caspa.
También me gusta el name "sinretorno", pero el que no tenga retorno que tire la primera caspa.
Mario

Anónimo dijo...

Pues sí, no he visto un tipo más casposo que Blanco. Debe pensar que lo que dice encuentra mucho eco en "su" sociedad. Le doy tres años...