lunes, noviembre 29, 2004

oración.

Parece que ha contactado con el blog un grupo de oración.Orar es hablar con Dios, para conocerle y para conocerse a sí mismo a la luz de Dios. Jesús nos dio ejemplo, pasaba noches en oración y en el huerto de los olivos pidió a tres apóstoles que le acompañaran, que se durmieron. Yo también estoy dormido muchas veces. Alguno puede pensar que eso de la oración es para monjes o eremitas, el hombre, la mujer que están en el mundo también pueden hacer oración. Dirigirse a El, contarle, quejarse, pedirle ánimos,ayuda, sin grandes discursos, con el corazón ,ah y que nadie diga que la oración suya es pobre o no sirve, en esto sirve más el que escucha que es Dios mismo. Un Santo del siglo XX decía que no es difícil hacer oración, ponte en la presencia de Dios y dile que no sabes orar, ya estás hablando con El. Una excusa fácil para no hacer oración es decir que no tengo tiempo, es tan absurdo como decir que no se tiene tiempo para comer. Animo y gracias a ese grupo de oración. Si me lees reza por mí. Otro día te diré para que sirve rezar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo escribo para decir que te leo... y rezo por ti.

Anónimo dijo...

agradeceré mucho que no tardes en explicar para qué sirve rezar...

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en el blog de tu supuesta hermana gemela. No sería más fácil que os hablaseis por telefono o tomando un cafe?

Anónimo dijo...

Veramente reconfortante que en esta jungla del blog haya remansos como caraacara, donde acudir casi a diario a tomar un emparedado de optimismo y fe para seguir en pie en este valle de lagrimas.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.