miércoles, noviembre 17, 2004

Trenes con encanto

Cada diez días viajo en tren, ida y vuelta en 48 horas. Tardo cuatro de ida y cuatro de vuelta si no hay problemas en despeñaperros. Me suelen preguntar si voy en el AVE,cómo está el bar, que película nos pusieron.Mi tren es un regional express sin bar, ni película,ni azafata. Cuando voy me suelo dormir y el viaje se me hace muy corto, cuando vuelvo me suelo poner muy nervioso...te dicen, lee, trabaja, en el tren te puedes mover,yo me pongo muy nervioso. El tren es la gran solución para distancias de máximo 5oo kms, te deja en el centro y un AVE te pone en Sevilla en dos horas. Pero el resto de la vía nacional, con pequeñas excepciones, sigue siendo el de Primo de Rivera, con vías dónde no se puede ir a más de 50. Papa ven en tren, pero llega alguna vez, por favor.

No hay comentarios: