sábado, noviembre 20, 2004

Crisis

Desde ayer entre en crisis,lloré.Llorar es muy sano. Uno de lo grandes enigmas es el del dolor, físico, sicológico,moral. Mucha gente se aleja de Dios porque no entiende el problema del dolor y del mal. Otros se acercan a Dios al descubrir que la señal del cristiano es una cruz, un patíbulo. C.S.s Lewis dice que el dolor es como un altavoz de Dios para que no nos olvidemos de El, también el dolor viene por una situación de alegría muy íntima que hemos perdido. La bolsa tiene crisis,la situación internacional, crisis de pánico, crisis del matrimonio, crisis de los treinta, de los cuarenta, de los cincuenta,crisis de los adolescentes, un mundo en crisis.Crisis viene de griego Krino (lucha, pelea), los muertos y los muebles no suelen tener crisis. Es señal de vida tenerlas. Por cierto también entré en crisis bloggera. Tengo un amigo bloggero que habla de megastores,shopping,metrosexuales y cardholders. Es un buen tipo.Búscale en asivaelpais.blogspot.com.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo!dicen que tb lloran los hombres pero nunca es tarde para una sonrisa.Siempre hay gente a tu alrededor que te quiere.Y tb dicen que las penas compartidas son menos penas.Si Dios sufrió y lloró ,nosotros que no somos nada...Animo!

Anónimo dijo...

Vaya palabrita "crisis".. tan cortita y tan mal que te lo hace pasar!!.. Crisis las tenemos todos.. crisis de ansiedad, crisis matrimonial, crisis amorosa, crisis religiosa.. Lo importante es saber bandearla y plantarle cara.. y pa.. lante.. y que Dios nos ayude.. Y no hay mal.. que por bien no venga.. Mucho ánimo!!

Anónimo dijo...

me da mucha pena lo tuyo, de verdad. No te centres en ti mismo. Piensa en las cosas buenas de tu vida y tus amigos. Esas crisis son resultado de pensar demasiado en uno mismo, en tu situación, en tu vida. Sé menos egocéntrico. Ya verás como no tienes tiempo siquiera de darte cuenta lo mal que estas. Si solo uno esta pendiente de si mismo la verdad es que es para llorar, pero esa no es la táctica. Tu verás. Sigo atentamente tus opiniones. Animo.

Anónimo dijo...

Al que me ha puesto el tercer comentario me gustaria verle la cara y decirle cuatro cosas.Tú que sabes lo que es ser egoista, carajo.

Anónimo dijo...

Soy "tercer comentario". Que decepción! Para que pones entonces esas cosas sobre ti, si luego no se pueden comentar... Es injusto que haya querido darte un consejo y me lo rechaces así. Me ha dolido mucho. Ya se ve que solo quieres oir lo quete conviene. Te he seguido en el blog y me caias bien. Pero esto es muy fuerte. Quiza no me hayas entendido lo que puse. No se. De todas formas esos comentarios dicen mucho sobre ti. Te vamos conociendo. Pero no te preocupes no comentare ya nada mas tuyo porque no te voy a leer mas. Y no tengo ningun problema en verte la cara, pero estoy demasiado lejos para eso.

Anónimo dijo...

para tercer y quinto comentario,eres muy libre,soy como soy, pero perdona pensé que eras alguien conocido que me tomaba el pelo.Lo siento

Anónimo dijo...

Las grandes personas tienen grandes crisis.. Los hombres que lloran y lo dicen son bellas personas.. Te felicito por ser como eres..

Anónimo dijo...

Tu verdaderamente estas mal, porque ese pesimismo no es normal tio. Ver en todo una crisis como algo negativo es algo patologico. Crisis significa "cambio", o "pelea", como dices, pero en tu caso parece desasosiego, desazon. ¡pues pelea de verdad! Llorar no es la solucion, aunque pueda ser sano. Afronta la vida, tus dias, tu trabajo y dejate de crisis. Piensa en un parado con una familia que alimentar, en un negrito huerfano en Africa, y en tanta gente desgraciada en este mundo. Ellos si que estan en crisis. Cuantas veces se crean problemas donde no debiera haberlos!! Por tu edad, dices en otro sitio que eres profesor universitario, deberias ya saber lo que es la vida. Y das la sensacion que todo es algo sorprendente para ti. La vida no es facil pero para eso estamos para "pelear". No se si esto te ha servido de algo, pero es que ya estoy muy harto de oir quejas sin motivo vale? Espero que salgas de tu crisis. Un saludo