jueves, noviembre 25, 2004

Gemelas

Tengo dos hermanas gemelas. Eso es una experiencia única. De pequeñas eran el centro de atención , lo que a mí me sentaba fatal e incluso un día tiré su cochecito de bebés contra la pared ante los comentarios elogiosos y sorprendidos de toda la gente. De mayores también son geniales. En las peleas de pequeños siempre eran dos contra mí y me ganaban . Les dí clases de francés con un sistema poco pedagógico. Necesitan estar en contacto continuamente, verse, trabajar en el mismo sitio, por teléfono y se suelen quejar de que no sacan tiempo para hablar de sus cosas. Les pasan cosas divertidas, se ponen enfermas a la vez, se visten igual sin ponerse de acuerdo. Es un milagro de la vida. Yo les quiero mucho y les agradezco todo. Claro, en mi barrio, soy conocido como el hermano de las gemelas, y eso mola.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que disfrutes tanto y presumas de tus hermanas gemelas. En decir que es una experiencia única te pasas un poco: quizá deberías decir singular. Yo también tuve una hermana -mucho más pequeña que yo-, no tenía gemela y es graciosísima; quizá por venir muchos años después que yo, disfruté como un enano (no sé porque se dice lo del enano) mientras iba creciendo. Luego la vida nos ha separado y el contacto que tenemos, desgraciadamente es mínimo. De todas formas, tener varios hermanos y hermanas siempre ha sido una de las mejores vivencias familiares.

Anónimo dijo...

es la tercera vez que te pongo comentarios, y no consigo que los recoja la máquina

Anónimo dijo...

soy sin retorno, muchas gracias por haberlo intentado tres veces. Me alegro por tu hermana, y si me lo permites, intenta retomar el trato con ella.

Sinretorno dijo...

Me gustan los buenos sentimientos,son poderosos, mueven el mundo. Quizás tú necesites el consultorio, de ocultismo.

gioconda dijo...

Aqui está una de las susodichas.Me hace gracia porque si que es verdad que somos especiales.Hoy celebramos nuestro cumpleaños y en el trabajo se ha notado.No solo nacimos juntas,nuestra vida también ha agudizado nuestra unión.Hasta el trabajo lo tenemos juntas!Pero eso no quita para que nos demos cuenta de que tenemos un hermano supermajo, que nos quiere etc.Somos piña.AGUR.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba!!! Ahora aparece una de las hermanas del blogger. ¿cómo continuará este culebrón???